Leandro Gonzalez Pirez

Esto es una buena señal

1 me gusta

Hacete el pelotudo vos, te cansaste de ponerle fichas y apoyar a este muerte, con las boludeces esas del kaiser el cabezon etc. Te mata el archivo y aca estoy para tirarte los carpetazos

1 me gusta

""Lo pueden putear igual, pero quizás Micho lo está protegiendo.

Como me hubiera gustado que te putee todo el monumental, castor bostero y la concha de tu madre

15 Me gusta

Increible que siga en River este piedra mufa perdedor talisman de la mala suerte y desgracias

16 Me gusta

No puedo creer que TheDarkTerry use TuRiver en modo claro ja

6 Me gusta

Será que por fin nos libramos de esta escoria para siempre? Hasta un mono con Piluso de la 12petes se da cuenta que hoy Boselli con poquito le saco el puesto PARA SIEMPRE

5 Me gusta

Nunca más

6 Me gusta

morite basura, no vuelvas más

4 Me gusta

Tengo ganás de tirar carpetazos con todos los bosteros o trolls que bancaron su vuelta y ahora están más desaparecidos que el Imperio Otomano.

10 Me gusta

No te vas a salvar de la silbatina castor y la concha de tu madre

8 Me gusta

Yo también jaajaj

Morite Penales Sida hijo de puta!!!

6 Me gusta

El mejor partido desde que volvió. Seguí así cabezón bostero chupa pija.

7 Me gusta

A veces lo uso pero me hace pija la vista

1 me gusta

No volves mas sorete, ahora sí empieza lo bueno

8 Me gusta

no vuelvas mas.

3 Me gusta

Pedí la transferencia a Miami si tenés dignidad.
Bostero hijo de la gran puta.

8 Me gusta

Que lástima que se termina esta parte del año, era para que siga jugando Boselli de central y a este sorete no lo veíamos nunca más

7 Me gusta

No te queremos ver nunca mas jugando con nuestra camiseta sorete hijo de puta. Desaparecé.

8 Me gusta

Hasta el pasante se dio cuenta de que no te da para los partidos importantes, hijo de mil puta

1 me gusta