Leandro Gonzalez Pirez

Milagrosamente se recuperó y puede llegar a estar el 13 contra Riestra.

Burro de mierda, se hizo el lesionado para que no lo puteen.

6 Me gusta

De la única forma que puede continuar en el club es siendo suplente y solo jugando de 6. De 2 es un cáncer

lacra

1 me gusta

Ojalá siga lesionado por toda la eternidad. Jamás voy a entender cómo este fracasado volvió a vestir nuestra camiseta. Los perdedores están condenados desde su 1er día de vida.

6 Me gusta

Sigue cobrando sueldo de nosotros los socios este ser execrable?

1 me gusta

Pedí irte pedazo de excremento, bostero de mierda

3 Me gusta

Andate forrazo, lacra de mierda, bostero, o nos querés cagar otra copa más? agarrá cualquier oferta y tomátelas hijo de mil putas

9 Me gusta

La unica forma de que lo cuelguen es que se mande un cagadon en la libertadores

3 Me gusta

Le pagaría para que esté lejos del club

4 Me gusta

La re concha de tu madre, bostero perdedor, ladron, andate a Estudiantes, pedazo de hijo de puta

10 Me gusta

Si este fiambre se va a estudiantes tienen que darle una plaqueta mínimamente a Eduardo Domínguez.

13 Me gusta

Hay que DARSELO YA A LAS CUCARACHAS!!!

3 Me gusta

Hacelo y me muero estudiantes, lo pidió por arribaaaa.

4 Me gusta

No lo puedo ver mas a este perdedor que se vaya urgente.

2 Me gusta

Andate a estudiantes siempre retrocedimos deportivamente con vos hdp

3 Me gusta

No sabés lo lindo que sería también para el 99,99% del foro, badre:

9 Me gusta

Claro, es obvio que un bostero como la gata fernandez banque a este otro bostero, entre soretes se entienden. Andate hijo de mil puta

3 Me gusta

Que lindo que se vaya a ese club, primero obviamente lo mas importante es que se vaya de mi club pero que encima vaya ahi y los mufe es un lindo bono adicional.

5 Me gusta

La reputa madre que te parió, sorete mal cagado, excremento humano, escoria, ser execrable… andate de River!!!

7 Me gusta

Agradecé que te quiere Estudiantes, el último campeón, y andate sorete! Agradecé, porque tendrías que estar en Villa Dálmine, muerto!

10 Me gusta