Leandro Gonzalez Pirez

No me extrañaria que sea mentira. Los burros no se lesionan nunca.

6 Me gusta

La lesión de este burro da inicio la mejor año storia (?
Si es permanenete elijo creer.

7 Me gusta

El pasante seguramente siga, no vamos a tener felicidad que se vaya.

Pero tiene la oportunidad de armar la defensa gracias a la lesión de este inútil, es momento que comience a fogear Boselli - Díaz

5 Me gusta

tuvo un veranito, cualquiera se pudo esperanzar con eso, el tema son los elogios desmedidos

Sorete hidrocefalico hijo de mil puta. Lacra, burro, patadura, limitado, cagon, bostero hijo de mil puta.

12 Me gusta

Jaja que cagon.

Justo cuando el monumental va a ser una caldera y el es uno de los apuntados, se “lesiona”…

7 Me gusta

Anda a Junio de 2023 y deléitate con las chupadas de pija a este muertazo, después del Superclásico que nos hizo perder en el Monumental cualquier banca a este forro es de alguien que no sabe una poronga de este deporte, o alguien de Bajo IQ, otra no hay

4 Me gusta

Es que solo en RIVER se vuelve a traer a un hijo de puta que dio asco y hasta coqueteo en jugar en la mierda! Este forro dijo que no le cerraría la puerta a ningún grande y así todo lo volvemos a traer …mamurra!!

5 Me gusta

Cagon hijo de mil putas… en este club todos se manejan con total impunidad, salen y entran del equipo cuando quieren, viven de joda, no laburan, inventan lesiones y ahora encima se estan acostumbrando a perder, total, la culpa es del boludo títere manofloja de demichelis. Que jugador con buen presente va a querer venir a esta anarquía que es River? a quien podes convencer con otra cosa que no sea guita? Hoy somos como un club mexicano en Argentina…
Hay que putearlos a todos, no solo un silbidito tibio, PUTEADAS DESCALIFICADORAS. Lamentablemente mucho no se puede esperar xq la mitad del estadio o más es parte de esta enfermedad

13 Me gusta

Es obvio que es mentira, se lo iba a silbar fuerte a este, creo que iba a ser el unico silbado de verdad de los jugadores, ademas de Herrera que ni iba a jugar.

5 Me gusta

Y pensar que algunos querían darle la cinta de capitán a este bostero cagón, que anda teniendo que inventar lesiones para que la gente no lo putee. El hincha de River está muy pelotudo últimamente

4 Me gusta

Este tiene lesionado el cerebro desde que nacio

11 Me gusta

Hijo de un camión con acoplado lleno de putas

10 Me gusta

La vuelta de este tipo es como, si de la nada, en un futuro, vuelva Lecanda a jugar en River con 30 años y sea titular indiscutido

10 Me gusta

con la diferencia que lecanda no se mando ninguna cagada memorable, se le daria una oportunidad
este hijo de puta ya habia chocado la ferrari antes de irse, y volvio para darle marcha atras de vuelta

9 Me gusta

Lecanda por lo menos no le regaló un clásico a boca, para después repetirlo 2 veces más…

11 Me gusta

Se ve que estamos todos de acuerdo aca en el foro que el ñoqui chupapija bostero culorroto es una piedra y mufa, menos los tiktokeros, chetos y putitos de instagram que van al Monumentales.

6 Me gusta

Por fin se desgarra este sorete, una buena, no lo vemos más este semestre los pocos partidos que quedan y espero que nunca más, que lo hagan guita o lo dejen libre en junio, en medio de la copa América para que no arme tanto lío, porque este bocón va a salir a tirar mierda, lo hizo estando afuera del club, imaginate ahora, caradura de mierda

8 Me gusta

No tiene nada este puto y CAGON…
Dale

6 Me gusta

Por favor que el uruguayo la rompa toda el jueves así este adefesio no juega nunca más

4 Me gusta