Leandro Gonzalez Pirez

Si River gana este torneo hay que acordarse de cada club que nos boludeo y empezar a gstarlos. Nos sobra historia para gastar a todos

1 me gusta

Lo va a seguir bancando, el personaje de él es así.

2 Me gusta

18 Me gusta

El que realmente tendría que estar en el telón mucho antes que el rey de los 2.0 Ponzio.

5 Me gusta

Vivir y twittear con grandeza

2 Me gusta

Hay que pegarle un balazo al que cambio el slogan del mas grande lejos. Hijo de mil puta, no tengo certezas pero tampoco dudas que es un bostero rancio

3 Me gusta

Comparar a estos dos no tiene sentido.

Entre las declaraciones de este caballo irrecuperable y el intento de DT que tenemos nos comimos la pelotudeada de todo el mundo. Nefastos de mierda.

2 Me gusta

Justo cuando podria haber algun tipo de chance de que sea puteado esta basura hija de puta

12 Me gusta

peter-capusotto-capusotto

8 Me gusta

17 Me gusta

A este escoria no lo aguanto un minuto más

5 Me gusta

Que mierda va a estar lesionado este pelotudo, lo mismo hizo después de que enner valencia se lo violó, estuvo como 1 mes afuera. No te vas a salvar de que te silben hijo de mil puta

11 Me gusta

Por lo menos no nos va a cagar la vida más en los partidos que quedan, ojalá no juegue más!!! sorete hijo de una gran puta

6 Me gusta

Tal cual todo

7 Me gusta

Ojalá se haya muerto badre, kedesirte.

6 Me gusta

Es para q no lo.puteen nomas. Hace 2 años y medio es titular y nunca una lesion o fatiga porque los.rivales no son pelotudos, no le rompen xq saben q es horrible y de esa forma.nos.perjudican, haciendonos.creer que es un roble
Es una basura, su madre una puta y su viejo un castor

10 Me gusta

Ojala le dure toda la vida la lesion

8 Me gusta

como me gustaria hacer la gran Lukitas AF y Likear a todos los pelotudos que bancaban a este tomuer teniendo el historial que tenia, mamita no vean mas futbol, dediquense a otra cosa

7 Me gusta

Sos horrible lcdtm. Sos la muela hueca de la defensa. Tenemos a un cheto de Nordelta de 2. Increible. Lo retiraron a Maidana. Lo prefiero dirigiendo el transito. Gracias Jony. Me habia olvidado de estos muertos x un tiempo.
Encima le dicen el Kaiser.

5 Me gusta