Leandro Gonzalez Pirez

De las cosas inentendibles de Gallardo, como carajo pudiste traer a este queso de vuelta, encima en combo con Barco.

5 Me gusta

Mina al lado de este es sergio ramos

10 Me gusta

Hay uno, se llama Boselli

3 Me gusta

Fue un asunto del representante de Botecito que obligó a River a traer el combo.

1 me gusta

Por eso me duele mas, no encuentro lógica alguna en esa decision.

1 me gusta

Escucharlo ayer declarando post partido quejandose de que la cancha de Argentinos es más chica y por eso River jugó mal era para vaciarle una metralleta en la cabeza. De las declaraciones más pecho frío que escuché en un jugador. Al pedo volvió es el mismo amargo que era antes de irse pero más viejo

8 Me gusta

Jajajaja, cada vez lo degrada un poco más.
Hasta hace poco decías que era titularisimo

3 Me gusta

En el plantel actual? Obvio, si compite con Martinez y Funes Mori ajajaj

Yo no puedo creer sino vendemos a éste tumor el mes que viene

1 me gusta

Domado por AAAJ

12 Me gusta

Como le dan de comer a los demas con esas declaraciones tan pelotudas. Adecuate a las condiciones a las que te toca jugar, no podes ser tan puto hermano.
Parrafo a parte para el “no quieren jugar al futbol”. VOS no jugas al futbol, sos el mayor estafador de la historia. Tendrias que estar en una oficina ganando 300 dolares al mes

11 Me gusta

Si será burro que los yanquis un poco más y nos lo regalan.

Borren a este impresentable. Inentedible que hayan ido a buscarlo cuando se fue por PERRO.

4 Me gusta

Muerto hijo de mil puta mira las pelotudeces que declaras es para romperte la cabeza en el vestuario. Inexplicable que este burro de mierda este en el club, lo único que se me ocurre que haya venido en el combo con garco ( por ser del mismo representante). Sino no hay explicación lógica. Siempre fuiste un paquete, lo sos en la actualidad y en el futuro también. No podes jugar ni en la mls. Si este tipo sigue jugando en River es para romper el carnet. Que club virgo que somos por Dios.

5 Me gusta

Mamita, mira lo que hay que bancarsw por putos como este burro

13 Me gusta

A donde estan los que decian que era bueno para el futbol local y que debía quedarse?

10 Me gusta

Que loco que las cagadas declarando se las mandan el dt y los jugadores a los que insulto diariamente, pero cuando otros clubes y jugadores nos deliran, me molesta

River empezó a ser competitivo internacionalmente cuando se fue González Pirez y dejó de serlo cuando el tipo volvió.

17 Me gusta

A nosotros nos boludean en twitter cualquier club microbio al que le dimos 5 minutos de fama, pero nosotros nunca descansamos a nadie cuando literalmente podríamos mear a todos y que ardan del veneno, quedamos como los pelotudos de la película siempre, el boludito al que todos bullynean porque nunca se va a defender, me cago en la Grandeza puta y la gran concha de su madre

9 Me gusta

Un imbecil dentro y fuera de la cancha.

1 me gusta

Viendo a ambos jugadores me cuesta distinguir quien vino de colado como combo del otro.

5 Me gusta