Leandro Gonzalez Pirez

Increíble que siga en River.

2 Me gusta

“caliente con mis piernas” le faltó aclarar al Gonzi

4 Me gusta

Tenemos a los enemigos adentro del Club. Todos vemos que a este gordo cacheton NUNCA le dio para siquiera ser suplente acá y siiiiiguen insistiendo

8 Me gusta

Tal cual, tenemos el club infestado de enemigos internos que por vaya uno a saber qué razones IMPONEN a piedras como esta tanto que el títere idiota del DT tiene prohibido sacarlo, eso es lo que pienso. Si hasta el mismo dijo que no servia para mierda este burro y cualquiera que me haya leido sabe que detesto a demencelis.

Es todo muy turbio y como dicen más arriba si haces mal tu trabajo en un lugar te rajan y no volves nunca mas y este ya volvió varias veces y sigue arruinando todo, insólito, turbio, me huele a traición, negocios y cualquier cosa que involucre mala fe, los boludos somos siempre los hinchas que pensamos que todo es como vemos, y ya no creo que sea así desde hace varios años.

12 Me gusta

Lo que no se entiende es que si, dicho por el mismo demichelis, no tiene nivel para jugar en River, por que lo sigue poniendo de titular? Por que no pidio otro central? Es increible

3 Me gusta

Para mi los dirigentes lo obligan a ponerlo, asi de una te lo digo.

La razón? ahí ya se las dejo a uds. pero nada bueno OBVIAMENTE

2 Me gusta

Vamos a encarar la copa, los mano a mano con este tipo de jugadores.

Somos unos hijos de puta.

10 Me gusta

Un desastre, basta de este tipo.

12 Me gusta

Piedra y burro, combo letal

13 Me gusta

Muerto, bruto, burro y bostero

6 Me gusta

Lo peor que hizo Gallardo en todo su ciclo en el club, fue haber repatriado a este logi bostero.

13 Me gusta

Burro irrecuperable, bostero y pecho frio

2 Me gusta

Además de lo burro, limitado, fracasado, perdedor e impresentable jugador que es, hay rescindirle el contrato por la mariconeada que declaro.

12 Me gusta

" me hicierin tiempi y ni pidimis jugir" afuuera pelotudo y ultracagon. Esto es futbol y el tiempo es para de la reglas. Andate hijo de puta

11 Me gusta

@JoseMinnucci quiero creer que dejaste de bancar a esta basura bostera, no? Salió cara la jodita de decirle kaiser a este burro

6 Me gusta

burro bruto idiota encima se hace el finoli. TENDRIAS QUE ESTAR JUGANDO EN LA C LA CONCHA DE TU MADRE A VER SI APRENDES

7 Me gusta

Este hijo de puta declarando lo del oasto seco y que no dejaron jugar mas limpio, Sinmani toreando a Gondou porque se la quiso picar, VIHllagra pidiendo disculpas por una patada.

Plantel de maricones y cagones de mierda!!!

15 Me gusta

Morite nefasto, te deseo lo peor, sorete de mierda, bostero, piedra, mufa, perderdor, fracasado!!!

4 Me gusta

Junto a Arturo Mina y Cabral el peor central que ví en River. Al menos estos generaban peligro en ataque con la pelota parada. Un muerto generacional.

Cuando estemos gagá si nuestro nieto nos pregunta de tipos que no se merecían tener tanta oportunidad en River es de los primeros 5 nombres que se nos van a venir a la cabeza.

4 Me gusta

No vi nada del partido, todavía.

Más allá del chiste de Kaiser y etc, siempre lo puse de primer suplente. Abz.

2 Me gusta