Leandro Gonzalez Pirez

fuera de una vez, que se vaya esa piedra. ¿Notaron que siempre le ponen el cuerpo y lo corren asi nomas?

3 Me gusta

Encim de mufa piedra y perdedor es un BURRO DE MIERDA

8 Me gusta

Che, a los adoradores del “kaiser”, me imagino que ya está, no? Les dije que era un veranito y que no era parámetro de nada la liga con 24 equipos con nivel de nacional b. Les dije que no es para partidos importantes, ahora ya ni siquiera es para partidos contra falopas.

Les advertí desde que la mayoria del foro se enamoraron de este por haber jugado bien contra microbios como sarmiento, c cordoba, tigre, etc. Y miren las consecuencias de haber bancado a este caballo…

6 Me gusta

Yo ya no tengo más ganas de putearlo, la titularidad de este bostero es lo más insólito de todo lo insólito de nuestra historia.

7 Me gusta

Tuvo un veranito y ahora vemos al verdadero Pirez.

7 Me gusta

Y pensar que el muchacho en su etapa más psycho nos dejó a este quiste maligno.

8 Me gusta

Jajaja se quejaba del pasto este tumor. Tenes que agradecer toda la vida haber jugado en river hijo de mil puta

7 Me gusta

Pijotean al betis por pezzella cuando lo tenemos a este infradotado depresivo

5 Me gusta

González Pirez: “hacen el partido cortado, no sé puede jugar mucho, ellos encontraron ese gol y no pasó más nada. El resultado podría haber sido un empate. La cancha es chica, los árbitros no colaboran. Ahora hay que seguir y seguir laburando”

Esto acaba de decir González Pirez. Autocrítica 0 no?. Nosotros los hinchas jugamos hasta en cancha de barro. Que vienen a decir que la cancha es chica. No patearon al arco en 70 minutos.

8 Me gusta

Cagón, siempre la culpa es de afuera, háganse cargo de que la camiseta les queda gigante

8 Me gusta

La re concha de tu madre cagón hijo de mil puta , bostero de re mierda , no te banco un minuto mass con la de River

7 Me gusta

es titular hace 3 años y hace 4 no peleamos la copa, casualidad?

11 Me gusta

Otro que no puede seguir siendo titular un segundo más

4 Me gusta

A éste no lo silban nunca los mimosos que van al Monumental

13 Me gusta

Quien fue el forro que lo trajo vuelta? Tercer ciclo, tercer ciclo de mierda. Es insólito, si te va mal en un trabajo y te vas, no te llaman de vuelta.

5 Me gusta

Lamentablemente otro partido mas que a esta lacra hija de puta no se le rompen todos los huesos de las dos piernas

4 Me gusta

A esta altura la culpa no es de González Pirez. Hace 2 años y medio que es titular en River Plate.

4 Me gusta

Retirate, hermano! Te bailan todos, se te cagan de risa todos, te boludean todos los árbitros, sos dañino para River, sorete de mierda, cara de la derrota, burro inútil!

8 Me gusta

Increíble que este monigote sea titular inamovible

2 Me gusta

Lo que dice este payaso
image

2 Me gusta