Leandro Gonzalez Pirez

Morite forrazo de mierda, tanto cagazo tiene el pasante de mierda y la dirigencia de cuarta en rajarlo ahora mismo y que se busque club? ni que fuera Maidana el hijo de re mil putas, no nos dio nada más que disgustos, rájenlo a la mierda hijos de mil putas!!!

5 Me gusta

Y pensar que le dicen kaiser las focas a este perdedor serial amateur!!!

4 Me gusta

Desde que ascendimos, recuerdan un jugador que le haya hecho más daño a River que este? Y que sea titular INDISCUTIBLE por tanto tiempo?

Lo de Gallardo trayendo a este muchacho y Demichelis dandole la titularidad inamovible es insólito. Prefiero a Maidana con bastón

7 Me gusta

El cuerpo de matungo con cabeza de castor este es el comienzo de nuestra desgracia… Y lo profeticé cuando vino

8 Me gusta

Tuvo un veranito el año pasado pero cuando baja a su nivel normal es pésimo

5 Me gusta

que asco me da esta basura, pero lamentablemente estoy casi seguro que va a ser titular en octavos porque o no van a traer a nadie o lo van a traer despues. Que desolador es todo. Este hijo de puta HORRIBLE hace 2 años que está dando asco.
Esta liga nefasta y mediocre confunde muchisimo porque si juega en el Monumental contra el 9 de cualquier equipo del 15 al 28 mas vale que no va a tener laburo. Solamente por eso se debe sostener esta lacra.

8 Me gusta

Otro papelon mas y van de este mierda basura, del tipo que nadie pidió y nunca tendria que haber vuelto. una basura idolo de las focas putas garchadas por briputo y sus secuaces. esta mierda destila fracaso , depresion , derrota , burla , mufa. por que nos tenemos que fumar (los verdaderos hinchas) que siga jugando el mufa hijo de re contra mil putas bostero culo roto este. Mas lo pienso y mas me enferma que este sorete siga jugando como titular, ya lo de River es de un club suicida pelotudo que le encanta autodestruirse. no doy mas, lo de ayer me dejo muy mal. Salgan a dar explicaciones hijos de mil puta, se nos cagan de risa todos, y todo por culpa de tipos como este cabezon sorete. morite la concha de tu madre

8 Me gusta

Nefasto, cada partido juega peor. Lo apretan un poquito y lo complican siempre. Para colmo, tiene demasiado contacto con la pelota por partido, para que sea más difícil disimular lo burro que es.
Al lado de este, el chileno parece beckenbauer .
Urgente un 2 como la gente…

6 Me gusta

Yo lo que quiero saber, lo van a seguir poniendo de titular a este inutil de mierda ?? … por que ya esto es insostenible. Que fundamento podes tener para seguir metiendolo? no lo entiendo.

6 Me gusta

Ojala venga Pezzella asi este perdedor serial no juega mas de titular.

4 Me gusta

le pido a los muchachos que saben silbar que cada vez que la toque le empiecen a pegar un chiflido, por algo se empieza y seguro se van a sumar algunos. Prometo practicar pero nunca me salió.

5 Me gusta

Que lastima que vivo a mas de 1000km del monumental, sino iría todos los partidos exclusivamente a putear y chiflar a este bostero hijo de re mil puta

4 Me gusta

Puto , inútil, horrible , bostero de.mierda no te puedo ver más

3 Me gusta

No entiendo como este muchacho sigue siendo titular, bueno si lo se. Al técnico ( el mismo que dijo, a Pirez no le da para ser central titular en la libertadores ) lo usa siempre de titular, no le dan los huevos para sacarlo a este pelotudo que vive mandandose cagadas

4 Me gusta

Que le ven a este mufa para que juege de titular todos los putos partidos??? De los peores defensores que tuvo el club en toda la historia. Nefasto todo

4 Me gusta

Cómo ven la vuelta de Pirez al pincha? ya que no lo quieren, yo lo re traigo.

1 me gusta

Creo que voy a dejar de ser hincha de River si siguen poniendo a esta PIEDRA PERDEDORA GENERADORA DE DESGRACIAS

4 Me gusta

Me cae de 10 el pindios, pero con tal de sacarme a pirez se los encajo grati$

2 Me gusta

Sigue siendo titular indiscutido este burro mufa y perdedor???

2 Me gusta

Si para la ida de los octavos de la copa salimos con este mamarracho de titular, es salir con la bombacha baja desde el vamos, no podemos jugar con este sorete contra NADIE y mucho menos partidos decisivos, que se manda una cagada y te deja afuera para todo el viaje

Van a seguir subestimando, pasante y dirigentes de mierda?

8 Me gusta