Leandro Gonzalez Pirez

en un equipo normal de river seria 4to central del plantel, en la actualidad le dicen “el kaiser”

Marica femenina sos un eunuco sin personalidad, te cagas en las patas en el juego aereo, no saltas, no te posicionas bien, te dejas mover por el rival, no contagias mas que miedo e inseguridad. Ya mismo llevense este cancer del club.

1 me gusta

Lo veo y es ver los años oscuros del club, basta de este tipo, es sinónimo de derrota

4 Me gusta

El Kaiser de los síndrome de downs, autistas y todo tipo de coleccionista compulsivo de cromosomas que van todos los domingos al Shopping que está donde estaba antes el Monumental

4 Me gusta

Esta basura se tiene que ir cuanto antes.
Perro, mufa hijo dd puta.

2 Me gusta

Forro de mierda bostero hijo de puta penales morite

Perdio en todos los centros, no sabe jugar con los pies y tampoco gana de cabeza es un burro inservible, porque no se mata ,no sirve para nada

1 me gusta

el down este hoy hizo un penal, casi regala el gol con ese control perdido, erro todos los pases, perdio la marca en el gol de temperley, hace un año el tecnico le dijo a los periodistas q era un burro… q hace todavia aca??

1 me gusta

también perdió la marca en esa que cabecea el pelado de Temperley casi en el punto de penal que por suerte la tiró por arriba

2 Me gusta

Otra mancha más al tigre.
Podrido me tiene esta PIEDRA

1 me gusta

Porque no jugó Boselli?

Cuando juega este tipo o Herrera apago el televisor

1 me gusta

Porque tenemos un imbecil de mierda, un burro de aquellos cómo DT

2 Me gusta

Hasta mis hermanas saben que es limitado este bostero

1 me gusta

Hijo de mil puta no me olvidó más ese 31 de diciembre cuando abrí Twitter y lo primero q me salió es un tweet confirmando de que volvías. Me cagaste las fiestas, mi adolescencia y mi presente. Volviste a cagarnos la vida como en el 2012 regalando penales, burradas, clásicos y mucho más. Lo peor es que las foquitas te llaman Kaiser y junto con el chileno mufa los endiosan como si hubiesen ganado todo. Te odio con toda mi alma bostero hdp andate ayer

9 Me gusta

tenes razon, lo dejo mano a mano, ni lo molesto

3 Me gusta

Hace 2 AÑOS Y MEDIO que este burro es TITULAR en River. No hay nada más para decir…

10 Me gusta

este tipo se fue a la B, pertenece a un pasado que no tiene por que ser recordado.

7 Me gusta

Principal culpable del gol, no tiene que jugar mas

7 Me gusta

Esta basura había avisado cuando salió jugando y casi nos embocan, basta de esta mentira en River

1 me gusta