Leandro Gonzalez Pirez

Hay algo que no entiendo, el pasante en el off le sacó el cuero y dijo algo sensato (raro en él) que este tipo no sirve para pelear cosas importantes. Ahora, por qué sigue haciendo jugar a este muerto por libertadores, cuando ya este año se mandó un cagadón en el tercer gol de boca? En la final con estudiantes no marcó a correa en el gol y después lo sacó en el entretiempo, ahí estudiantes no atacó mas y lo dimos vuelta al partido. Ya es insostenible que siga jugando como titular a esta altura

lo verá verde a boselli, o será otra cuestión de vestuario que no puede manejar

1 me gusta

Quien le dijo a este perdedor que tiene buen remate? ya van un par de jugadas que caga por pegarle desde 40 metros, quien se cree que es?

5 Me gusta

Hizo los mismos errores de amateur que hace siempre, es increible que ésta escoria siga jugando después de que regaló el TERCER clásico contra boca.

5 Me gusta

A nada de cometer 2 penales, pasa mas desapercibido su rendimiento porque el rival no ataco nunca, pero ya demostro en sobradas oportunidades que no es un jugador en el que se pueda confiar.

1 me gusta

Muy punzante hoy con los pases, defensivamente sólido e inteligente en las coberturas… No se wue dicen de los dos penales, no estuvieron ni cerca.

1 me gusta

La concha de tu madre bostero perdedor de mierda!

1 me gusta

Kjjjj como baiteas hdp

3 Me gusta

Burrooo

1 me gusta

Ayer estuvo a nada de hacer un penalazo bien pelotudo como él

1 me gusta

Burro basura tumor bostero cáncer puto mufa

1 me gusta

Casi hace un penal pelotudo como nos tiene acostumbrados. Andate de mi club, escoria bostera inmunda

2 Me gusta

Y otra vez Pírez…
Y siempre Pírez…
Y hasta cuándo Pírez???

2 Me gusta

Si juega al lado del chileno la caretea bastante, claro al lado de COVID Martínez salen a reducir todas sus falencias

No da la talla ni jugando contra jugadores de otra categoría, hasta que no nos libremos de esta piedra perdedora no podemos decir que tenemos un 11 a la altura de River

1 me gusta

sorete.

1 me gusta

La concha de tu madre … la culpa no es tuya igualmente , es de los hijos de puta que todavia te tienen aca en river

1 me gusta

Se mandó mil cagadas que tuvo suerte que no terminaron en gol

1 me gusta

Bostero, perdedor, mufa, no te ganó nunca un partido importante… que otra cosa esperaban?

3 Me gusta

vos tambien andate bostero de mierda , no te aguanto mas verte con la de River

1 me gusta