Leandro Gonzalez Pirez

A mi no me parece que desentone tanto como suplente. Pero si va a tapar a Boselli y Zabala prefiero que se vaya

Cuánto antes se vaya éste tumor, antes ganaremos la Copa Libertadores

8 Me gusta

Para no ser menos y por bronca ya que perdió su amado club, se viene la tipica cagadita en la libertadores. Bostero hijo de mil puta

4 Me gusta

Ya no lo puedo ver

2 Me gusta

A donde estan los que decían que para el torneo local le sobraba? Nos cago una copa de la liga contra boca junto con herera.

9 Me gusta

Le tira mucho lo bostero, al igual que al otro negro chaqueño Toba.

8 Me gusta

Se fueron el líquido Suárez y de la pus y pensé que nunca volvería a odiar un jugador de tal manera hasta que esté cabezón perdedor mufasa apareció de nuevo

9 Me gusta

No veo partidos donde juegue González Mierdez, simplemente es una pérdida de tiempo y energía

5 Me gusta

Piedra
Roca
Reencarnación de carlitos jr.

Vete

4 Me gusta

Putito

4 Me gusta

Rompete todo y andate, la concha de tu madre

5 Me gusta

Desentona hasta con un equipo que, en Argentina, estaría pululando en la B. Es muy malo este hijo de re mil puta

6 Me gusta

otra vez este tiene esos momentos raros como el otro dia, hay una secuencia donde se va al lateral y agacha la cabeza y se pone a pensar en las miserias del hombre en vez de seguir metido en el partido y nos metieron el lateral al area atras de el, son bobos, no hay otra

1 me gusta

Ya que se puede decir? en todas las desgracias está este tipo

6 Me gusta

Este tipo me deprime, lo miro y recuerdo los peores años de la historia del club

3 Me gusta

este muerto se piensa que tiene la capacidad para salir jugando como Gvardiol en el bity

5 Me gusta

Este muerto juega en River de titular , q desastre … espero q los dirigentes de mierda traigan un central mínimo pezella y a Montiel por q si no los octavos no lo pasamos

3 Me gusta

Necesitamos otro central para octavos pero hoy tengo a 10 más para putear antes que a el

2 Me gusta

Se la paso haciendo faltas pelotudas todo el partido y en el gol esta viendo cómo cabecea el negro

1 me gusta

¿en donde carajo estaba en el 2° gol de ellos?

2 Me gusta