Leandro Gonzalez Pirez

Dios santo, es como si los dirigentes en River quieren perder a proposito

4 Me gusta

Si fuera hincha de River posta, se iría solo para no hacerle mal al club de sus amores, pero como es un bostero de mierda, acá juega peor todavía de lo burro que ya es, para cagarnos la vida, morite y rompete todo antes infeliz de mierda, te destesto, me hacés acordar a las épocas negras pre, durante y después del descenso hasta que te borró el gran Ramón y te quedaste caliente como negra en baile tirando mierda y coqueteando con la bosta, la re concha puta de tu madre

3 Me gusta

Lo trajo el muñe INSOLITAMENTE (y raro en realdiad), pese a jugar como un hijo de puta (Gol a Villa) lo siguieron poniendo. Dio asco siempre y el DT nuevo lo tiene de titular.
No se que mierda pasa realmente, no tengo ninguna duda de que nosotros estamos viendo bien, esta mierda es horrible.

Realmente la unica solucion es que este hdp se rompa lamentablemente. Porque no lo van a sacar jamas

4 Me gusta

El último gol es para suicidarse. Primero Constantes Pifies pifiando como siempre perdiendo la pelota con todo el equipo adelantado, y después Paulo Sida arriesgando cortar un pase casi vertical, que si lo esperaba a Cavani con 40 años lo tenía controlado, pero decidió tirarse todo despatarrado dejandolo solo. Eso es la zaga central de River, dos centrales horribles y burros

5 Me gusta

2 segundos nada más le costó a este hijo de puta cagarnos la vida otra vez.

5 Me gusta

Debe haber hecho un pacto con el diablo para no lesionarse nunca y siempre jugar estando en River, para cagarnos la existencia, no se entiende sino!

Qué clavel y qué sal tenemos, viejo, no se aguanta más, no es vida esto, qué manera de sufrir…

3 Me gusta

No se puede creer que este arquitecto de desgracias siga en el club

6 Me gusta

Morite la concha puta de tu madre.
Que ganás de meterte un ballestazo entre medio de los ojos

6 Me gusta

Y lo premiaron a este también dándole titularidad hoy y sigue dando ogete, morite infeliz, que se rompa todo así no jode más!!

8 Me gusta

no se puede depender de la suerte, hoy un papelón, le ganan en todas, insólito, grandote al pedo

5 Me gusta

Ya ni me gasto con este bostero sorete. Es una basura que te arruina la vida.

5 Me gusta

Fuimos varios los que silbamos a este perro. Y para variar, entre el y borja dejaron que el paraguayo cabecee solo. Es un cáncer este hijo de puta

6 Me gusta

Es la tipica, el burro y cancer del equipo es de adamantiun, nunca tiene fatiga muscular, nada, es irrompible y el mejor que resuelve los partidos o es de cristal y pasa lesionado o pequeñas molestias que igualmente lo aleja de algun partido importante…

3 Me gusta

Pasó lana rhoades y quedó asombrada del pijazo que nos vamos a comer con este cuando nos toque un equipo en serio en la copa

6 Me gusta

Este burro no puede jugar mas de titular cuando vengan mejores jugadores en la copa va a quedar mas en ridiculo.

1 me gusta

Muy buena la canción que cantaron en el precalentamiento, era hora que estos soretes sean hijos del rigor y carne de cañón, a ver si ponen huevos!!!

2 Me gusta

Hijo de puta. No te puedo ni ver de titular , para que carajo lo ponen, andate de una vez , penales giles y la puta que te parió !

4 Me gusta

Estas triste cabezon puto?? bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Qué pasó ?

el martes su amado club quedó eliminado por penales

8 Me gusta