Leandro Gonzalez Pirez

No podés enorjarte con un burro. Los animales no tienen razonamiento. Hay que mandarlo al establo con cariño.

6 Me gusta

Burro total este tipo, pero la culpa no es de él. Insólita esa noche donde Gallardo se volvió loco y lo llamó para que vuelva. Lo peor es que Demichelis lo sigue poniéndo de titular.

Un jugador que hace 3 o 4 años era impensado que esté en River. Hoy es titular indiscutido, así estamos…

8 Me gusta

Nos vamos a enojar mas todavía si viene Pezzella y el pasante le respeta el puesto a este burrazo, la veo venir

6 Me gusta

Andateeee forro de mierda, andá a levantarla en pala a EEUU, hasta cuándo pensás hacernos daño? lo digo hoy, si para la ida de los octavos salimos con este hijo de re mil putas en el 11 titular, apago el televisor y no miro más nada, somos los únicos pelotudos que jugamos la copa con este semejante burro y sorete, los bosteros ya lo hubieran mandado a la reserva y a la re concha de su madre, podrido de la tibieza de este club, le tienen MIEDO A ESTE BURRO DE MIERDA QUE NO NOS DIO NADA!!!

Morite, suicidate, enfermate de por vida, rompete todo, lo que sea me sirve con tal de que no juegues más en River y no nos cagues más la vida, forrazo del orto, te deseo lo peor

7 Me gusta

Basta de este engendro con cara de castor, es para Tigre, un equipo así, como puede estar este lacra tanto tiempo de titular en River, yo no lo entiendo

11 Me gusta

Este tipo es perdedor nato nunca vamos a ganar una copa con Pirez en el plantel juegue o no de titular. Hay que rescindirle el contrato a este piedra.

9 Me gusta

En el campeonato del año pasado fue figura, incluso lo pondría en el top 3. Pero desde ese momento viene en decadencia y ya no es sostenible su titularidad. Basta, que vaya al banco o mejor aún, que se vaya.

3 Me gusta

Andá a chupar pija negra a Miamee, BOSTERO hijo de la gran puta.
Guarden esto, se va este drapie y automagicamente empezamos a levantar.

4 Me gusta

Podrido de este perdedor. Ya está, tuvo el lujo y la suerte de volver cuando como pibe había sido un destastre, salió campeón y le ganó un par de partidos a la bosta. Listo, anda yendo, llamate dichoso, no vas a conseguir nada más porque sos un medio pelo tremendo

5 Me gusta

Ya no tengo ni ganas de putearlo. Estoy vencido. Alguien tiene esperanzas de ganar algo importante con este tumor de 2?. Ya no se que hacer, me sacó las ganas de vivir el bostero puto este.

4 Me gusta

no veo la hora de que te rompas todo porque el DT te va a seguir poniendo

2 Me gusta

A donde fue en el segundo gol de nacional? Hijo de mil puta. Morite rompete nose desaparece la concha de tu madre.

3 Me gusta

Muerto hijo de mil puta, falopa, mufa, sorete, cagon.

2 Me gusta

Este tipo es un desastre peligroso que nos puede costar un Octavos de Final, hay que deshacerse ya de éste lacra total

2 Me gusta

Tiene un aura perdedora muy similar a la que transmitia lux en 2017

8 Me gusta

Los 5 minutos previos al gol fueron TERRORÍFICOS

2 Me gusta

Boludo, dos manos hizo ayer este hijo de puta. Donde estaba en el segundo gol de nacional? Siempre está al borde de la cagada, basta por favor. Que vengan a pedir perdón todos esos pelotudos que bancaban a este perdedor que regaló 3 (TRES) clásicos a la mierda inmunda

3 Me gusta

Bueno al menos si sigue en el plantel no voy a andar como 1 pelotudo ilusionado con ganar la copa porque ganar algo con esta piedra perdedora aura negativa antilogros antialegrias es IMPOSIBLE.

Debutó en un superclásico que perdimos, en el torneo que River DESCENDIÓ.
Es la DESGRACIA personificada en un jugador de fútbol.
Encima ES HINCHA DE BOCA.
Es el ANTICRISTO de River Plate y los dirigentes traidores lo fueron a buscar para PERDER.

PUTONIAN, la concha puta de tu madre, yo se que lees sorete, yo se que vienen a leer al foro. Lo tengo en al facebook al hijo de mil putas este. Siempre subiendo PELOTUDECES.
Encima quiere ser presidente de River el sorete.

8 Me gusta

Es poco más que un jugador amateur, motivos de la sentencia? Nunca vi un central que vaya como pollo sin cabeza a cada jugada, una que al de Nacional lo tenía que marcar el 6 y estaba de hecho ya marcado por 2 o 3, va él y deja sólo al 9 de Nacional que definió como un burro pero que si fuera un brazuca tranquilamente te lo hace. Ya con esa jugada basta y sobra para saber que no es el 2 de River ni en pedo.

Para mi no es es que es amateur, es cagon

3 Me gusta