Leandro Gonzalez Pirez

El próximo partido en el monumental se viene la ovación de los tiktokers: “ode ode ode kaizeeed kaizeed”

6 Me gusta

A este no le conviene que venga el riojano… porque sabe que lo vuela de nuevo, por el burro que siempre fue, ademas ser un bostero hdp

8 Me gusta

Burro, bostero y drapie.
Tiene todas las deficiencias el equino este

4 Me gusta

Leandro González Pirez es uno de los defensores más buscados del mercado de pases de Primera División y, en diálogo con TyC Sports, se refirió al interés que mostraron Racing y Boca por contratarlo para la próxima temporada.

Me siento capacitado para jugar en cualquiera de los dos equipos. Pienso en mi crecimiento y en volver a jugar en un grande, porque quiero postergar esta racha que vengo teniendo”. Sin embargo, se mostró cauto con su futuro: “Trato de estar tranquilo con los rumores. Me entreno solo para no llegar a destiempo en la pretemporada”.

Además, se refirió a su salida de River y criticó los métodos a través de los que fue marginado del plantel. “Nunca tuve una respuesta de por que me colgaron. Un día antes de empezar la pretemporada me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta. Nunca tuve una explicación concreta de parte del técnico ni de la dirigencia. Lo que más me dolio es que nadie venga de frente a decirme algo”, manifestó.

Y no debe ser fácil decirle a alguien en la cara: “mirá no vas a seguir porque sos un PERRO MUFA PIEDRA PERDEDOR NEGATIVO ATRAE-MALA SUERTE Y DESGRACIAS Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PEDAZO DE FORRO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS”

7 Me gusta

Ramon borro a este y a Fonzo, increible como ve todo el Riojano hermoso ese

5 Me gusta

Basta de este cáncer . Hasta los Bolitas se nos cagan de risa en la cara. River Plate el club más insólito del universo, experto en tropezar con la misma piedra no una vez sino millones de veces. Este hijo de puta no puede jugar más boludo, me van a matar de un infarto la concha bien de tu madre

14 Me gusta

Me imagino una nota de ole en el 2028 diciendo algo asi:

Gonzales pires se confiesa, “Siempre fui bostero y en los clasicos intentaba ayudar a voca”.

6 Me gusta

Se tiene que banear a todo aquel pelotudo incurable que le gusta que se lo cojan todo el tiempo que de ahora en adelante, esboce siquiera un elogio para este bostero burro de mierda, aunque la rompa toda en un partido de mierda, o haga un gol para ganar, basta de este sorete y de las focas chupándole la pija como si fuera alguien en la historia de River!!!

9 Me gusta

hace 10 años sabiamos q era malo este pibe… q hace devuelta aca?? somos re boludos tambien…

6 Me gusta

Marzo de 2022 sabíamos que no estaba para jugar en river, lo mismo que herrera, asi nos va.

4 Me gusta

Mañana va a tener un partido regular contra los jubilados de tacuara cardozo y roque santa cruz y van a saltar los expertos del fútbol a decirnos que no sabemos nada de futbol, que el “kaiser” es el mejor defensor del plantel, que los pases completados, entre otras sarasas más. Saquen captura tranquilos @Murdoch @Alguien

4 Me gusta

no sé si alguien lo había subido antes, definitivamente somos nuestros propios enemigos.

6 Me gusta

Tomatelas bostero, no le bajas una media a Maidana cara dura.

4 Me gusta

Ahora están todos re calientes. Hay que darles un par de fechas (con triunfos) y ya van a descubrir algún nuevo héroe para la colección.

6 Me gusta

La concha de tu re puta madre castor del orto

4 Me gusta

Enero 2022
Herrera
GP
Elias Gomez

Mamita lo que hizo el Muñe en ese mercado de pases

20 Me gusta

morite de una vez y deja de cagarnos la existencia con todas tus cagaditas en partidos importantes, CAGON

4 Me gusta

Todos los días mueren personas de bien y este hijo de puta sigue vivo. la concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Hay muchos peores que Pirez en el plantel:

Herrera (abanderado)
Fonseca (escolta)
Palavecino
David Martinez
Funes
Casco
Sant’Anna
Kranevitter
Simón
Aliendro

Pirez encaja en la mediocridad promedio del plantel que tenemos, pero de ninguna manera es el peor como para que lo puteemos todo el tiempo a él.
Miremos por ejemplo los goles de los chanchos:
El 1° es responsabilidad del idiota de Herrera, el 2° es toda del remisero Aliendro que acompaña al chancho que entraba al area como cuando llevás a tu hijo al colegio (faltó que le diera un besito) y el 3° es de Enzo Díaz, que no lo marca a Cavani porque mira todo el tiempo la pelota como un defensor de country.


@TheEmiCarp

Lo más insólito no es q sea una máquina de hacer cagadas en los clásicos sino q antes de su segunda etapa en River, este burro coqueteo con jugar en boca y aún así River después lo fue a buscar.

7 Me gusta