Hasta los bosteros se dan cuenta que este imbécil es uno mas de ellos. Pero bueno, mamadán ded kaised
Este es uno de los mimados del cornudo, despues de haber rendido medianamente en la liga del año pasado. Dificil que salga mientras este el corneta en el banco.
Es un clavo y un martirio el hijo de puta este.
Cada vez que se juegue algo importante y HAYA QUE PERDER lo pondran a esta a piedra mufa perdedora parasitaria traedora de desgracias
El Kaiser de los mogolicos
La única vez en la que había pegado en algo el idiota del pasante y se termina atando la piedra al cuello el solo.
ya se fue?
Sigue este burro jugando de titular yo no entiendo mas nada, encima le compraron el pase. Que juegue el pibe en la copa porque este tronco nos da desgracias nada mas.
Horrible, matungo.
Me tuve que bancar gente que me discutia que estaba en buen nivel por 3 partidos de mierda como por ejemplo el de Velez.
Pada il tirnio locad li dad decían los imberbes. Ahí tienen cagandonos un torneos local y contra boca ahora falta que nos cague la libertadores.
Hay que poner a Zabala 10 (partidos) seguidos y vender al precio que sea a éste impresentable que también bajó notablemente su nivel
No alcanza ni para un futbol 8 con amigos.
El tipo es muy limitado y no solo eso, sino que se manda miles de cagadas.
No tenés que entender nada pero nada de fútbol siendo hincha, dirigente o técnico para pensar que con este muerto podés ganar la Libertadores, le van a seguir respetando el puesto hasta los mano a mano de la copa y otra vez lo van a sacar a pasear o se va a mandar mil cagadas y eliminados de nuevo, BASTA DE ESTE FORRO, VOLVÉ A MIAMI LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE BOSTERO
No es defensos para River, lo dijo demencielis en el off, para una libertadores no le da. Puede andar en un velesh en un lanush algo asi. LA CASACA DE RIVER LE PESA MUCHO
No voy a dejar de putearte nunca hijo de una camionada de putas vos y los pelotudos que te bancaban por jugar “bien” contra el 9 de central cordoba, sarmiento, excursionistas. Tres clásicos regalaste, bostero hijo de puta
El idiota de Herrera por lo menos tiene cara y actitud de estúpido, pero de este hijo de puta encima me tengo que bancar que se haga el caudillo experimentado…
Hay que romperle las rodillas a masazos asi no jode mas este burro.
Ramon ya lo había borrado en 2013 por burro, al pedo lo trajimos de vuelta
Te estás yendo a dormir tranquilo con toda la plata que te paga el club hijo de mil puta?
Acá tenemos que ir a laburar y lidiar con todo lo nuestro más el mal humor de ustedes pelotudos te odio
Algo sabía Ramón. Solo espero que sea su último partido al igual que el de Herrera