Leandro Gonzalez Pirez

Ya va siendo hora que le cambien el título por el que realmente merece

5 Me gusta

Como queremos ganar cosas con esta clase de jugadores en la defensa

Nosotros somos más boludos

8 Me gusta

Este HIJO DE MIL PUTA es un Cancer

6 Me gusta

Hoy la defensa fue un desastre en general, por los laterales entraban todos los que se proponian ir y los centrales les costo mucho despejar, los 4 un aplazo, en el primer gol si no la desviaba por ahi le pegaba en las piernas a armani. Creo q la desvio el, no la pienso volver a ver!

A mi es el error de Gallardo que más me duele, haber traído esta piedra de nuevo, ni ganarle a rac*n ese partido me duele tanto

9 Me gusta

este hijo de puta se tiene que ir HOY junto con herrera y Demichelis.

cuantos partidos mas nos va a costar este tipo ??? es insolito River es el único aguantadero de burros. este tipo no seria titular ni en barracas central

6 Me gusta

Comparto x 1000.

2 Me gusta

Muchachos cuando river trajo a pirez uno leia los comentarios de los hinchas yankis del inter y no podian creer que se habian logrado sacar a de encima semejante caballo y que encima river les pague. La liga yanky eh, no Europa. Eso ya te da una pauta de lo malo que es este burrazo y lo inoperantes/poco honestos que son los que manejan river

8 Me gusta

En la foto del primer gol marcando a nadie, y pierde la pelota en el tercer gol. Otro partido importante que nos cuesta este sorete hijo de mil putas que todavía no entiendo ni por qué volvió a River y peor aún por qué es titular indiscutido

7 Me gusta

Ester pibe es muy burro. Únicamente puede jugar de forma decente los partidos muy falopas.

2 Me gusta

Refuerzos de Gallardo en su última etapa: Paulo Díaz, Herrera, Barco, González Pírez, Martínez, Palavecino, Solari…

1 me gusta

Que golcito le regaló a boca este falopita con su salida en falso… y los pibes comiendo banco mientras para que este burro juegue,

4 Me gusta

Traigan a Pezzella ayer y rajen a este muerto

3 Me gusta

Te cagó el clásico de 2012, te cagó el de 2022 y te caga este, a estás alturas no sé si el hijo de puta es él o los que lo ponen.

4 Me gusta

En un club serio es el último partido en el club de este burro de mierda.

7 Me gusta

Este es el peor.

3 Me gusta

Maldigo el día que volviste

5 Me gusta

Siempre lo mismo este burro, contra delanteros potentos arruga siempre, el año pasado contra fluminense e iter nos cago tambien

4 Me gusta

lo que hace en el tercer gol es sintoma del panico escenico que tuvo durante toda su carrera este perro cagón, no es nada nuevo eh.

14 Me gusta

Es como si se llevara puesta la pelota, no.la para, no la revolea nada nada

2 Me gusta