Quiero que seas un baluarte contra los simios
Siempre nos fallaste, redimite en esta
La concha puta de tu vieja, con que cagada y regalito nos vas a deleitar hoy sorete del infierno con olor a estiercol
Hijo de diez mil putas, lesionate en la entrada en calor.
La concha de tu madre, hoy no quiero cagadas, la puta que te parió
No hagas cagadas la re concha de tu madre, te mandas una y sos abono
Jodeme que se desvia en el pelotudo este en el gol de ellos.
Ven que les digo? Este tipo en cada clásico siempre, pero SIEMPRE se manda una cagada. Los pelotudos que le decian kaiser espero que vengan a dar la cara y a pedir perdón por bancar a este hijo de un camion de putas
Y si, siempre una insolita pasa con este tipo
Es la cara de la desgracia
JAJAJ ahi lo tienen al kaiser regalando el tercer gol de boca. No lo voy a etiquetar al pelotudo que lo banca porque no le quiero pegar en el piso, pero que venga por favor a pedir disculpas por haber bancado a este burro
El tercero gol es todo de él, yo no se como seguimos con este moquero
Quedate en córdoba y no vuelvas más. Anda a jugar a Instiputo, Belgrido o Gayeres, pero no vuelvas más a usar la camiseta de River
Una DECADA puteando al mismo tipo. Asi no se puede. Ramon lo rajo y fuimos alegrias.
Tomatela pajero, siempre mandandose cagadas, es lento y pecho frío HDP…
Nos querían dar plata por este muerto pero le compraron el pase y le dieron la titularidad. Un papelón dirigencial y del cuerpo técnico. A este lo conocemos todos y sabemos que es un burrazo.
mañana te tenes que ir del club , ya está hijo de puta
Este tipo es sinónimo de desgracias, es mirarlo y es recordar las peores épocas del club
Nos volviste a fallar
Burro hijo de puta, no puedo ni ver esa cara de Castor con Asperger que tenés.