Leandro Gonzalez Pirez

Quiero que seas un baluarte contra los simios

1 me gusta

Siempre nos fallaste, redimite en esta

1 me gusta

La concha puta de tu vieja, con que cagada y regalito nos vas a deleitar hoy sorete del infierno con olor a estiercol

5 Me gusta

Hijo de diez mil putas, lesionate en la entrada en calor.

3 Me gusta

La concha de tu madre, hoy no quiero cagadas, la puta que te parió

5 Me gusta

No hagas cagadas la re concha de tu madre, te mandas una y sos abono

2 Me gusta

Jodeme que se desvia en el pelotudo este en el gol de ellos.

5 Me gusta

Ven que les digo? Este tipo en cada clásico siempre, pero SIEMPRE se manda una cagada. Los pelotudos que le decian kaiser espero que vengan a dar la cara y a pedir perdón por bancar a este hijo de un camion de putas

3 Me gusta

Y si, siempre una insolita pasa con este tipo

Es la cara de la desgracia

1 me gusta

JAJAJ ahi lo tienen al kaiser regalando el tercer gol de boca. No lo voy a etiquetar al pelotudo que lo banca porque no le quiero pegar en el piso, pero que venga por favor a pedir disculpas por haber bancado a este burro

7 Me gusta

El tercero gol es todo de él, yo no se como seguimos con este moquero

3 Me gusta

Quedate en córdoba y no vuelvas más. Anda a jugar a Instiputo, Belgrido o Gayeres, pero no vuelvas más a usar la camiseta de River

3 Me gusta

Una DECADA puteando al mismo tipo. Asi no se puede. Ramon lo rajo y fuimos alegrias.

8 Me gusta

Tomatela pajero, siempre mandandose cagadas, es lento y pecho frío HDP…

3 Me gusta

Nos querían dar plata por este muerto pero le compraron el pase y le dieron la titularidad. Un papelón dirigencial y del cuerpo técnico. A este lo conocemos todos y sabemos que es un burrazo.

2 Me gusta

mañana te tenes que ir del club , ya está hijo de puta

5 Me gusta

Este tipo es sinónimo de desgracias, es mirarlo y es recordar las peores épocas del club

8 Me gusta

Nos volviste a fallar

4 Me gusta

Burro hijo de puta, no puedo ni ver esa cara de Castor con Asperger que tenés.

3 Me gusta