Ciclo terminado hace años.
Jamás desprecié tanto a un jugador de River como vos basura hija de puta. Vos con nosotros tenes algo no tengo dudas
basta de este
Hay que deshacerse de este engendro cuanto antes. Igual, teniendo a Boselli y Zabala, el inutil del dt lo elige a él
Todavía les sorprende lo mediocre que es este castor? es un clavo.
el día que venga un DT con huevos y no lo tome más en cuenta hay que ir a copar el obelisco.
es imposible siquiera pelear una copa de la liga con este mogolico hijo de mil putas de titular. tené dignidad y retirate del futbol sorete.
En esa pifia se perdió el partido
Lo sabíamos todos. Hay que reformular la defensa urgente si queremos volver a ser competitivos a todo nivel.
Solo a Gallardo se le ocurriría traer de nuevo a este sorete.
Antes hacia penales boludos, ahora directamente entrega la cola todo el partido, es incomprensible como pudieron permitirle volver al club (y mas cuando ya habia dicho que si lo llamaban de la bosta no cerraba las puertas a esa opcion). Nos quejamos (y con razon) del chileno y sus cagadones pero este es una invitacion al gol rival los 90min de partido. No tiene ningun tipo de liderazgo y es cagon para ir arriba.
Realmente es lo que mas me duele, que a este hijo de puta lo haya traido el mismisimo Marcelo Gallardo.
A un jugador totalmente con paso mediocre y lleno de burradas en su primera etapa, que me decis bueno se fue de River, jugó en Europa y la rompió toda y es otro jugador. No, la chota vino de LA MLS.
La puta madre.
Que pija le pasa a esta hinchada que este tipo nos cagó dos superclasicos (hoy el tercero), dio asco en los octavos de libertadores contra los brasileros. Ni un puto silbido.
Que mierda pasa???
Jamás se entenderá por qué Gallardo lo trajo en el fatídico 2022
Y si
Lo tenia que traer para que venga Barco. Era los dos o ninguno.
Chequeado?
Yo no puedo creer que encaremos la copa con este tipo en la línea defensiva.
Ah…y el miercoles de vuelta titular. Veinte tiros en la frente.
Prueben con Zabala, Boselli, que se yo pero no podemos seguir con este burro en la defensa por favorrr
Culpa de este tipo me enfermé. Maldigo el día que meempezó a gustar este maldito deporte.
Le faltó hacer un penal nomás a este hijo de puta
La verdad ya da risa, hace 2 años que venimos diciendo que es una piedra mufa y perdedora para las cosas importantes y recien se dan cuenta HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE, ah no, esperen, falta perder la libertadores todavía.
Buscas el diccionario mas rata de la historia, esos que vienen sin dibujitos y cuando buscas la palabra “desgracia” viene con la cara de este dibujada por Da Vinci
Mamadera lo que hace en el 3er gol