Leandro Gonzalez Pirez

Mamita, menos mal que anularon el gol porque ya este pelotudo perdió la marca otra vez. Horrible como siempre

5 Me gusta

Basta de esta escoria en la copa, NO LE DA, lo dijiste en el off y te incineraste por eso pasante de mierda, hacé valer lo que dijiste entonces y no lo pongas más!!!

5 Me gusta

Te recuerda a la epoca mas nefasta del club este perro, es un jugador de esa epoca oscura… no se que carajo hace aca viejo no se que se les paso por la cabeza para traerlo devuelta…

8 Me gusta

Enorme asistencia

3 Me gusta

Te odio con todo mi ser, volviste para generar un ambiente de mierda en el ámbito internacional.
Pensé que después de las cagadas que te mandaste en 2011 no te volvería a ver más la cara.

6 Me gusta

Firme como siempre el cabezón. Tenerlo adentro es una garantía

2 Me gusta

ya van muchos años en los que no podemos confiar en la defensa de river plenamente. no es un asunto de gonzalez pirez, sino un fenomeno general que arrastramos desde la epoca tardia de gallardo.

me gustaria poder tener una dupla de centrales de fierro y que gonzalez pirez este para suplirlos cuando haya que cuidar a alguno para los partidos de copa y los mas importantes del ambito local.

3 Me gusta

Es increíble que el único acierto del pasante, el único diagnostico acertado que hizo fue que a este cabezon mufa no le da para River y lo peor es que no tiene los huevos para sostener su idea kjj es tragicómico que ni su único acierto lo pueda llevar a la práctica por cagon

5 Me gusta

Posta, ya que te trajo un quilombazo decir esas cosas, por lo menos tené huevos y cumplilo, sino es al pedo y el que pierde es él!

6 Me gusta

Beckenbauer hoy

1 me gusta

El partido que hizo hoy el Kaiser lo tienen que pasar en inferiores para que vean lo que debe ser un central de River. Central de jerarquía el cabezón

5 Me gusta

Contra falopas suele jugar bien y hoy la rompió

Al cabezon lo quiero siempre adentro

3 Me gusta

Ufff como “domó” el kaiser a la reserva de rosario central, salvandole las papas en todas al chileno. Grande mi kaiser, quiero tu camiseta!!!

3 Me gusta

Desde German que no veía un partido así de un central.

Lastima que todos sabemos que esto solo sucede 1 vez cada 6 años con tipos así

1 me gusta

En el primer tiempo hicieron lo que quisieron los comegatos con este y toda la defensa, un defensor bien de mierda que contenta a la gilada y después el jueves o contra Instituto te deja afuera, así de sorete y piedra es

4 Me gusta

se sabe el contenido completo del famoso off?

No, se sabe que apunto principalmente a enzo perez y a este cabezon.

2 Me gusta

Que desastre este tipo es como colidio, en partidos falopas se agranda. Despues por la copa se manda mil cagadas, basta de este tipo por favor.

3 Me gusta

colidio ni eso

4 Me gusta