Leandro Gonzalez Pirez

Jugador cagon, que no se banca un combate fisico con un rival, especialmente en pelotas aereas, se agacha o hace como que no lo dejan saltar.

6 Me gusta

Los paraguas y uruguayos ya están tomando nota de como cogernos por esa vía con el limitado este, que fácil lo anticipan.
El verano se le termino hace rato y se profundizo mucho mas cuando el DT lo sepultó con su pensamiento y como cada cosa que quiere arreglar la cagó mas todavía, hacete cargo de tu parecer y no lo pongas mas.

5 Me gusta

mostra el tatuaje de boke que tenes tatuado en la cola… “kaiser” de las cagadas hijo de puta

9 Me gusta

Este hijo de mil puta debe estar feliz durmiendo con la de momian y nosotros los hinchas re calientes puteando hasta el Martes al menos

6 Me gusta

OTRO penal que hace y no lo cobran, es como si chiqui mafia supiera lo mufa que es y manda la orden para que no se los cobren y tambien que no lo echen nunca, asi nunca pierde el puesto y lo tenemos ensartado en el orto para siempre

9 Me gusta

¿Realmente vamos a jugar con este mediocre la copa libertadores? Es un burro, no le da la cabeza, vive haciendo faltas pelotudos, encima se hace el guapo y no le da, siempre al borde de hacer penales.

Basta de la mediocridad en River, basta

7 Me gusta

No descarto que en Venezuela nos metan un strike one con Joe Di Maggio corriendo por las tres bases.

2 Me gusta

Si sos hincha de River, pedí que te saquen de la lista de buena fe de la copa, jugá lo local nomás que ni para eso te da

7 Me gusta

Que vuelva el título Penales Pirez, ayer tuvo suerte de que el árbitro “no la vio”, para compensar el gol que nos robaron.

6 Me gusta

Si enner valencia jubilado le pegó un pesto, no me quiero imaginar lo que le va a hacer roque santa cruz. Solamente en River puede seguir jugando un tipo que ya demostró que le pesa toneladas la camiseta

6 Me gusta

¿Sigue jugando Roque Santa Cruz? ¿Patea al arco con silla de ruedas, o cómo juega?

2 Me gusta

Juega en Libertad de Paraguay. Pero te aseguro que hasta estando parapléjico se hace un festín contra este burro

2 Me gusta

Ahh bueno… otro récord de humillaciones nos vamos a comer.

3 Me gusta

es una maquina de hacer cagadas el pelotudo este, siempre al limite, nunca da seguridad y no te gana un duelo con un 9 de jerarquia, vendanlo a la mierda

6 Me gusta

Este debe ser de la mesa chica.
Para mí al corneta que nos dirige lo deben extorsionar con fotos comprometedoras de la puta de la jermu.
Si no se entiende que no limpie a nadie.

2 Me gusta

Que ni juegue mañana o nos hace comer otro papelón histórico con unos venecos de mierda

1 me gusta

Le pedirá guita para ser titular es lo más común

Tranquilos, hoy se convierte en la reencarnación de Beckenbauer… contra un rejunte de Béisbolistas frustrados. mañana van a estar los 2.0 llamándolo “Kaiser”, y chupandole el orto otra vez.

2 Me gusta

Veo que muchos creen que hoy ganamos porque jugamos contra unos ignotos .venezolanos, como si no tomaran conciencia de lo que somos nosotros.
Atentos con el garrón

5 Me gusta

Con ésta basura , no podemos aspirar a ganar ni la Copa Argentina ( que ya la perdimos con él)

5 Me gusta