Leandro Gonzalez Pirez

Hoy y hasta el próximo mercado de pases, es titular, hay q ver si Zabala le puede competir, los demás centrales incluído Boselli están peor q el.
A este y los demás hay q evaluarlo en el plantel q tenemos, el próximo semestre con el mercado podremos decir que no juegue más, es buen suplente habría q traer un central para q juegue con p díaz.
Los que tienen que volar urgente del plantel son los dos zurdos

1 me gusta

@Manuk mamurra …

4 Me gusta

Un partido en el que no se manda cagadas (y que sí las tuvo) contra la reserva de rosario central y ya salen a decir que es el titular indiscutido, que es el mejor defensor del plantel, entre otras boludeces más. Mamita, que gente que no aprende más

2 Me gusta

no

2 Me gusta

Dificil imaginar ganar la copa teniendo semejante piedra solo figurando en la lista del plantel, imaginate teniendolo en la cancha

5 Me gusta

Ningun hincha de River serio puede seguir pidiendo a este tipo de titular. Los que seguimos a river desde siempre sabemos que jugador es, este tipo se manda siempre una cagada en los partidos importantes, basta.

4 Me gusta

No para de hacer papelones ésta foquita tiktokera

3 Me gusta

Lo peor es que hace años venimos tropezando con la misma piedra, ya nos costó varios Superclásicos, y el año pasado contra Inter fue responsable de la eliminación, este año también nos deja afuera de la copa alguna cagada suya, después juega bien contra Sarmiento y se olvidan todos, mamita que club pelotudo

5 Me gusta

vos decis por el gol de valencia en la ida?

Te digo que es lo que hay y para lo local sirve

Hablá de tu club la recalcada concha de tu puta madre, manuel

3 Me gusta

Depende el rival y la instancia, a esta altura…

2 Me gusta

Que cáncer es este castor hijo de 3 mil putas

5 Me gusta

Siempre con el culo en la mano con este hijo de puta

7 Me gusta

Un grone random pegandole un paseo a este tipo jajaj por qué me tendria que sorprender a estas alturas

5 Me gusta

Me vas a amargar el año hijo de puta, cabezón come pasto, ser rehacio a la vista, citronélico

3 Me gusta

A partir del minuto 80’ se la empieza a dar a los rivales, es una constante esa.

4 Me gusta

Al principio del partido tipo 3 minutos casi se manda una que era para matarlo

5 Me gusta

Si no es contra la reserva de rosario central no puedo mi amol

3 Me gusta

Qué cagazo le tengo…la toca y ya tengo las bolas en la garganta.

2 Me gusta