Hoy y hasta el próximo mercado de pases, es titular, hay q ver si Zabala le puede competir, los demás centrales incluído Boselli están peor q el.
A este y los demás hay q evaluarlo en el plantel q tenemos, el próximo semestre con el mercado podremos decir que no juegue más, es buen suplente habría q traer un central para q juegue con p díaz.
Los que tienen que volar urgente del plantel son los dos zurdos
@Manuk mamurra …
Un partido en el que no se manda cagadas (y que sí las tuvo) contra la reserva de rosario central y ya salen a decir que es el titular indiscutido, que es el mejor defensor del plantel, entre otras boludeces más. Mamita, que gente que no aprende más
no
Dificil imaginar ganar la copa teniendo semejante piedra solo figurando en la lista del plantel, imaginate teniendolo en la cancha
Ningun hincha de River serio puede seguir pidiendo a este tipo de titular. Los que seguimos a river desde siempre sabemos que jugador es, este tipo se manda siempre una cagada en los partidos importantes, basta.
No para de hacer papelones ésta foquita tiktokera
Lo peor es que hace años venimos tropezando con la misma piedra, ya nos costó varios Superclásicos, y el año pasado contra Inter fue responsable de la eliminación, este año también nos deja afuera de la copa alguna cagada suya, después juega bien contra Sarmiento y se olvidan todos, mamita que club pelotudo
vos decis por el gol de valencia en la ida?
Te digo que es lo que hay y para lo local sirve
Hablá de tu club la recalcada concha de tu puta madre, manuel
Depende el rival y la instancia, a esta altura…
Que cáncer es este castor hijo de 3 mil putas
Siempre con el culo en la mano con este hijo de puta
Un grone random pegandole un paseo a este tipo jajaj por qué me tendria que sorprender a estas alturas
Me vas a amargar el año hijo de puta, cabezón come pasto, ser rehacio a la vista, citronélico
A partir del minuto 80’ se la empieza a dar a los rivales, es una constante esa.
Al principio del partido tipo 3 minutos casi se manda una que era para matarlo
Si no es contra la reserva de rosario central no puedo mi amol
Qué cagazo le tengo…la toca y ya tengo las bolas en la garganta.