Leandro Gonzalez Pirez

Me parece a mí o nadie lo quería abrazar a González Pírez por el gol? Me parece que al rato fue Bolurja y Soladri lo hizo con tremenda cara de ojete. El mismo no buscó a nadie, festejó parado en el lugar.

2 Me gusta

Todos saben que es terrible inutil

5 Me gusta

Te estoy hablando de otra cosa, pero la puta madre.

1 me gusta

Jajaja, es que una cosa va con la otra

Por mas que seas el mas copado del plantel si tus compañeros saben que sos un inutil te van a dejar solo

2 Me gusta

Bueno, al Dolorcito tampoco lo abrazaron.

3 Me gusta

No pasó 1 semana de la final que dio asco y hace un gol de puro pedo y ya le chupan la pija, siempre lo mismo con estos perros, aparecen en partidos de mierda y en las dificiles o importantes son mufas o hacen cagadas o ambas cosas juntas como este gil del orto

8 Me gusta

Quiso salir como si fuese Beckembauer desde abajo y terminó marcándole la plancha en el muslo a uno.

Simplemente, Leandro González Pirez.

6 Me gusta

Es cuestión de tiempo nomas de que este caballo nos deje afuera de la Copa Libertadores con una cagada

13 Me gusta

Nunca tuvo nivel para River

13 Me gusta

Van a seguir haciéndose los boludos las viuditas de este burro? Cuando no haciendo un penal pelotudo este muerto, zafó de que no lo cobraron. Pero bueno, es “ed mejod centrad ded planted”

12 Me gusta

Y RIVER NO LO ENTIENDEEEEEEEEEE, Y RIVERRR NO LA ENTIEEEENDEEEE, NO LA ENTIENDEEEE!!!. Lo primero que hizo Ramon en 2013 fue fletar a Pirez.

12 Me gusta

Este sorete nos va a dejar afuera de la copa , preparense todas las puteadas que tengan para este burro

10 Me gusta

Ni para primera división. Es carne de B Metro.

7 Me gusta

No veo la hora de que te vayas bostero burro irrecuperable.

4 Me gusta

Ya deberia estar por detrás de Boselli y Zabala

5 Me gusta

Como puede este bostero mufa seguir jugando en River, desde que llego en 2022 nos trajo mala suerte, bostero de mierda me recuerda la epoca de almeyda en el ascenso

10 Me gusta

Estoy harto de este pelotudo. No lo quiero ver más. BASTA!!!

6 Me gusta

Morite o rompete todo mufa del orto, limitado hijo de mil putas, no te cansás de cagarnos la vida, la re concha puta de tu madre, menos mal que iba a ser suplente este año, pasante infeliz, sin huevo, corneta, la concha de tu madre

8 Me gusta

Que hijo de puta este tipo, jajaja , sigue jugando …
Hoy no cobraron penal de milagro
0 confianza me da con este de titular, en realidad son todos horribles…

4 Me gusta

Eso le pasa a los buenos jugadores nomás. Los burros como este hdp son de fierro, de adamantium… no se rompen nunca.

7 Me gusta