Leandro Gonzalez Pirez

Es un tumor el hijo de puta…

1 me gusta

Quiero creer que le van a rescindir el contrato en el vestuario a este bostero hijo de un camion de putas

6 Me gusta

Este caballo nunca mas

5 Me gusta

Lo sacaron y dimos vuelta la final, ya no se pueden decir muchas mas cosas, si lo siguen poniendo es porque quieren perder a proposito.

10 Me gusta

es horrible este hijo de puta, no entiendo por qué sigue siendo titular

5 Me gusta

el gol es todo de el, una sola vez nos llegaron, una sola y fue gol por su culpa…

6 Me gusta

Basta

3 Me gusta

Hoy perdió el puesto en la cancha, Boselli a la cueva y Sidon de 4 ya fue

3 Me gusta

podria haber saltado en el gol

despues de eso, acerto siempre

tiene que ser suplente de boselli y diaz1

1 me gusta

Castor hijo de mil putas, es una máquina de mandarse cagadas, este para la copa no tiene que ir ni al banco, es una bomba de tiempo y encima mufa, piedra del orto

3 Me gusta

Pero es de manual ver que si no llegas, pegarte al delantero y moverlo con el cuerpo o por lo menos saltar y molestarlo en el aire, algo! El tipo nada mira en primer plano como viene la bocha y le cabecean.
0 conceptos.
Es más para mi, que es peor, no tenia idea donde estaba el delantero de ensusiantes.

5 Me gusta

boselli te saco el puesto

2 Me gusta

Nunca mas este burro, que se vaya ya

3 Me gusta

Varios se comieron un buzón de este muerto, cualquiera juega bien contra el 9 de central cordoba, arsenal, sarmiento. Con el amigo @MojoRisin eramos los únicos que les deciamos que este tipo siempre fue horrible y que no se confien por haber jugado contra clubes microbios. Ahora ya saben perfectamente que no se puede aspirar a una libertadores con este tipo

4 Me gusta

Espero que el pasante de mierda se haya dado cuenta que Boselli tiene que ser central titular, no es tan difícil el futbol

3 Me gusta

Que no juegue más este burro hdp

3 Me gusta

Se termino

3 Me gusta

Burro hijo de puta hasta cuándo va a seguir jodiendonos la vida ?

3 Me gusta

Que le saque el puesto Boselli que no sabe parar una pelota es grave…

1 me gusta

Se terminó el veranito para este tipo eh.

3 Me gusta