Leandro Gonzalez Pirez

Pirez nunca puede ser decente… es horrible.

7 Me gusta

Lo unico bueno de este es que se planta cuando le quieren copar la parada

Que se dedique a otra cosa

3 Me gusta

Jajajajajaja ni YO

1 me gusta

Igual todos ustedes estaban abajo de las piedras, es el primer partido realmente desastroso desde 2022.

Y no me vengan a decir “ay, no es de jerarquía” porque eso es una obviedad y nunca nadie dijo que si lo fuera. Tendria q ser el primer suplente y listo, no tiene tanto misterio y no polaricen tanto todo. No era Van Dijk en la liga 2023, tampoco va a ser el Pirez 2012 ahora (espero que esto no termine megusteado por @LukitasAF en agosto)

primer partido desastroso? se ve que no viste el partido contra banfield y talleres, no? hoy simplemente juega porque funes mori tiene la rodilla echa mierda, porque boselli esta re contra verde y porque david martinez el ultimo partido que jugo bien fue en 2021.

12 Me gusta

Ademas…desde el 2022??

Cómo puede seguir siendo titular? Algunos se comen el viaje porque el 70% de los equipos de primera deberían estar en la B o C, a la primera de cambio que tienen uno “decente” arriba a este y al chileno los dan vuelta como una media.

3 Me gusta

No te mandes ninguna castor retrasado y la concha de tu madre

3 Me gusta

No lo puedo ver mas

2 Me gusta

que asco este hijo de puta a mi nunca me engañó siempre fue la misma escoria

5 Me gusta

Bue. No puede con su genio el burro este. Grande kaiser!!

5 Me gusta

El mejor defensor del fútbol (del) argentino (A).

9 Me gusta

Hay que colgar a todos los hijos de mil puta que le chuparon la pija por no hacer papelones en un torneo nivel B Nacional de los 90’s

8 Me gusta

Hoy es Constantes Pifiez a pleno

4 Me gusta

Sos un espanto! Dejarte libre sería un negoción.

3 Me gusta

HIJO de puta

Que pernazo que sos en River, la puta que te pario.Toda tu prostituta carrera fuiste un perno en el club.

3 Me gusta

Siempre sale en la foto de los goles del rival, ni hablar que cada vez que es un partido importante no para de mandarse cagadas y se ve totalmente sobrepasado por la situación

2 Me gusta

Si no lo sacan se hace echar

3 Me gusta