Leandro Gonzalez Pirez

Diaz , el chileno imbécil, Boselli y S’antana. Simón de 4 , funciona 1 vez por año.

Borrado , bloqueado, afora éste forro. No queremos tenerte más adentro , Cabezón ! O no @Black_Palate ?

5 Me gusta

Me dio muchas satisfacciones el cabezón pero hasta acá llegue, no lo quiero más adentro

8 Me gusta

Cada partido juega peor que el anterior

4 Me gusta

Es muy malo pobrecito

3 Me gusta

le tiran un centro frontal anunciado y llovido desde 40 mts, al unico delantero rival, que estaba rodeado por 4 defensores, pero este mogolico jamas lo miro y se puso a mirar la pelota en todo momento, dejando que le cabeceen en el area chica.
Ese error no se lo mandan ni en un torneo amateur, como puede ser posible que el 2 de River haga eso? BASTA

10 Me gusta

Los pijazos que se comió con Valencia lo dejaron groggy

4 Me gusta

Uno de los peores defensores y mas amargos que tuvo el club. No veo la hora que le rescindan a este vostero de mierda. Cuando lo sacaron ganamos el partido, es terrible mufasa.

4 Me gusta

Burro inutil se quedo mirando la pelota no de dio cuenta que tenia atras un jugador de estudiantes, ni siquiera salto para ver si podia sacar la pelota , me recordo a pinola en lima

6 Me gusta

Na, un par de veces perdió pero lo salvó Paulo Díaz cruzando atrás de su espalda. Si no fuera por Paulo Díaz a este tipo hace rato lo hubieran linchado en una plaza por la cantidad de cagadas que se manda todos los partidos y no terminan en gol gracias al chileno.

5 Me gusta

Desastre ayer marcando en el gol

1 me gusta

La tuvimos siempre clara con este tipo amigo y es que si uno es hincha veterano ya sabe que este tipo es un perro, sin jerarquía ninguna para jugar en River, era un perro en el 2012- 2013 y lo sigue siendo ahora; había que ser muy inocente para creer que en la MLS le habían enseñado algo

3 Me gusta

Ya te molesta tenerlo adentro? te hace daño

4 Me gusta

No renunció todavía este HIJO DE PUTA?

7 Me gusta

Es muy perjudicial este muerto, no puede jugar mas en River.

5 Me gusta

Desde q le compramos el pase fue un espanto, hay q dar rodaje a Boselli, los otros centrales son tan malos como el…

@LukitasAF la concha de tu puta madre, engendro hijo de la gran puta!!!

1 me gusta

En un club serio le hubiesen metido una patada en el orto en pleno vestuario

2 Me gusta

no por nada Enner Valencia lo saco a pasear en toda la serie, sera un buen central para 9 de equipos baja tabla, pero no para delanteros de jerarquia

6 Me gusta

no estas para jugar mas, boselli y p. diaz deberian ser la zaga indiscutida, y alguno que venga a mitad de año a reemplazar al chilote que se manda super cagadas en partidos importantes

3 Me gusta

Sabés que post-partido lo están entrevistando a Boselli y Paulo Díaz dice algo como “este juega un poquito bien”.

Lo tomé como una protesta en vivo.

3 Me gusta