Leandro Gonzalez Pirez

No papa, leiste mal, es “el Kanser”

4 Me gusta

Che, la mano esa que lloraban las putitas del rosa hace mil años, pre patada de pinola, no había sido de este tambien? Jajaja los tiene alquilados

Lo bailo el robot de avalos, imperdonable lo de hoy

6 Me gusta

era penal y roja

este nos deja afuera de la copa de nuevo

5 Me gusta

Después dicen que la rompe este pelotudo. El penal no cobrado que hizo no podía ser más estúpido.

5 Me gusta

Posta que yo no puedo creer que este tipo siga siendo titular en River…bah, que siga en River.

2 Me gusta

Fue penalcito y punto. Si fuese al revez yo tambien la estaria reclamando. Es mas penal este que todo lo q lloraron con pinola benitez por copa.

1 me gusta

Vos estas de titular porque los que te siguen son iguales o peores o hay q darles 10 partidos y perdonarles q los primeros 5 jueguen peor q vos. Es un riesgo q no estoy dispuesto a asumir en este momento, solo x eso sos titular

3 Me gusta

Sangijuela hija de mil puta, ojalá te encuentren con las manos en la masa como a los jugadores de Vélez así te cuelgan y no nos jodés más la vida a nosotros viéndote jugar y dar ogete todos los partidos, la re concha bien puta de tu vieja, perdedor, falopa, limitado, burro de mierda

Y algunos quieren ir a jugar la copa y tener chances con este sorete de 2 jajaajajaj no saben nada

9 Me gusta

El baile que te pegó el fiero de Ávalos, muerto de mierda. Te sacó a pasear un tipo con los dientes deformados, burro horrible

4 Me gusta

Se tenía que ir a fin de año a USA, encima ni el DT confía en él diciendo que no le da para la copa, el único pensamiento coherente que se le cruzo por la cabeza.

9 Me gusta

Encima de horrible encanas a tus compañeros. Deci que el chileno esta en modo diablo sino Maaa mioooor.
El feo ese no le metia un gol a nadie. Nos tiene de nietos.
Deberian reabrir el programa el portal de las mascotas y vos serias el invitado estrella.
Freton hdp

5 Me gusta

Lo único coherente que hizo Demichelis en River fue decirle en un off a un periodista que no le daba para grandes partidos. Lo insólito es que lo siga poniendo de titular indiscutido.

11 Me gusta

Este burro, perdedor, mufa, NO tiene que jugar el miércoles bajo ninguna circunstancia

3 Me gusta

es horrible este hijo de mil putas

9 Me gusta

Siempre lo mismo, lo agarra cualquier nueve con oficio y lo saca a pasear. Se sostiene no más porque el nivel del fútbol argentino es deplorable y se destaca cuando tiene que marcar a burros como Milton Giménez, Estigarribia o Cavani.

2 Me gusta

Cierre salvador del cabezón, que los antis sigan mamando

q malo q es este contra delanteros en serio, olvidense de ganar la copa sin un central q se banque un mano a mano contra un 9 de jerarquia… si te baila avalos… hasta el pasante dijo q era malo, el pasante!!!

4 Me gusta

Yo ya la vi está película.

2 Me gusta

No puede ser el dos titular, a lo sumo un suplente decente.

4 Me gusta