Leandro Gonzalez Pirez

El kaiser me sigue dando la razón. Siguen chupando.

2 Me gusta

Zafó para lo muerto que es, aparte es piedra, no podés ir a jugar partidos importantes con este tipo de titular!

4 Me gusta

el mejor del partido con el chileno, muy firmes los dos y mas siendo que defendian solos atras

2 Me gusta

Quién lo diría, a principios de 2023 te internaban si alguien esbozaba decir que la zaga central es lo mejor que tenemos.

che de arriba vas a sacar algo? El dia que no este paulo diaz va a quedar expuesto, es muy lento y sigue calculando mal muchas veces

4 Me gusta

de los mejores del partido, desde que se saco la mufa el dia del penal de solari, contra boca viene jugando muy bien…

¿Qué mierda tienen en los ojos? Este tipo fue un desastre.

3 Me gusta

Para mi no es que haya levantado tanto, sino que el chileno defiende por los dos.

7 Me gusta

Como se hacen la paja con el chilindio que la otra vez jugó con Funes Mori y fue un espanto el mapuche. La realidad es que el pilar de la defensa es el cabezón, el mejor central del plantel, lejos

5 Me gusta

cuando ramiro jugo con pirez no dio tanto asco, pero con diaz si…asi que…

4 Me gusta

De arriba es una maricona, salta con miedo, con dudas, si no es con falta no gana nunca de arriba, siempre espera que la pelota pique (por ahi tiene implantes capilares y le dijeron que los golpes de pelota le hacen mal al tratamiento) y termina perdiendo el control y haciendo faltas tontas al borde del area.

1 me gusta

El putisimo Kaiser Wilhelm II jajaja

1 me gusta

Bastante parejo para bien el nivel de este. Es sobrio

1 me gusta

Creo que hace rato que viene bien pero bueno siempre está el estigma de que próximamente se mandará una cagada

2 Me gusta

No se le puede decir nada a este y al chilote. Estuvieron muy bien el domingo, sacaron varias donde quedamos regalados, lo que si Armani no está sacando ni una. Nos llegan 1 o 2 veces y es gol

1 me gusta

Para mi viene jugando horrible pero contra bosta estuvo bastante bien

LA falta de jerarquía de este tipo es muy clara, apenas se pone dificil el partido este tipo no para de mandarse cagadas

5 Me gusta

burro, horrible

2 Me gusta

Vuelvan a ponerle Penales Giles al th …

5 Me gusta

Patadura de mierda, encima cagon, la ultima jugada es culpa de el, que se agacha en vez de saltar, y deja vendido al resto.

6 Me gusta