Leandro Gonzalez Pirez

Horrible, CHAU

2 Me gusta

Que muerto que es por favor!!

2 Me gusta

La última que casi es el 3 a 2 a favor de Talleres que la deja pasar deja muy en claro que va a ser de este año con este muchacho

4 Me gusta

está perdido. el día que le toque jugar con funes mori o Martinez (ojala que no) va a quedar expuesto

4 Me gusta

Mas respeto con el kaiser che, como olvidar cuando nos salvó contra

5 Me gusta

Necesito que Gallardo haga una conferencia de prensa y nos explique porque repatrió a éste hijo deputa.

8 Me gusta

Igual esto es culpa también de los 3.0 pelotudos que lo ven jugar “bien” contra el 9 de central córdoba y ya saltan a decirle kaiser, mamita querida. Olvídense de la libertadores si juega este muerto, va a pasar vergüenza ahí

8 Me gusta

Me había olvidado de éso. Generación perdida la post-Madrid

6 Me gusta

Ya aparte ahora que lo pienso, se volvió re común, sea por meme o posta, la ridicula “stanización” a los jugadores como si fuesen cantantes pop.

Sin que hubiesen tenido siquiera 6 meses de titularidad en River me acuerdo que ya hablaban de “Carrascalismo”, había dos cuentas que eran “Palavecinista” y “Paradelista”, y el otro día vi a uno que hace el día a día de Colidio en River.

Cavenaghi mismo pone en tela de iuicio si es ídolo o no del club y acá tenemos pelotudos que le piden remeras a Barco.

3 Me gusta

Está en buen nivel Pirez. Al menos para lo que es Pirez

Pero obviamente el problema no es Pirez. Es el armado del plantel. Debe ser el 1er suplente, no el titular indiscutido

1 me gusta

Que Gonzalez Pirez sea titular indiscutido en River demuestra lo mal que estamos.

5 Me gusta

Hay mucho de ironía y joda en esa moda.

Es un cagón, CAGÓN, cagón cagón cagón!

Llevatelo a Arabia, Gagardo, que vos nos enchufaste a este fiambre!!!

8 Me gusta

Concuerdo pero me parece más preocupante el tema de los “cracks”.Pasamos de Pisculichi, Pity y Juanfer a DLC, Suarez y Carrascal.

Lo digo porque River no siempre tuvo grandes defensores, pero nunca estuvo tan baja la vara para decirle a alguien que era el mejor de River u ofrecerle la 10.

1 me gusta

Garco no sería titular ni en el River 2008.
No nos olvidemos de ese quiste, porque nos está jodiendo la vida ahora.

2 Me gusta

Y, haciendo memoria por esos años estaban Belluschi, Buonanotte, el Burrito de regreso, Disgusto Fernandez. Posta que como mucho habría sido sparring the Abelairas.

1 me gusta

Basta de este mogolico

4 Me gusta

Pusieron al de 2012 hoy, no vale así

3 Me gusta

Este tipo se tiene que romper y no jugar nunca mas

4 Me gusta

En serio creen que con este tipo alcanza para la libertadores? Hoy lo domó avalos, AVALOS!!! Pensar que pedian que este sea capitán de River (!!!) Dejen de joder con este muerto, perdedor, mufa, horrible

5 Me gusta