Leandro Gonzalez Pirez

Tenemos problemas más graves que GP y esos problemas se llaman Fonseca, Aliendro, Colidio, Herrera…

1 me gusta

La concha de tu madre falopaaaa

2 Me gusta

Con que nos vas a sorprender hoy vostero hijo de puta? Como va a ser la infraccion? Mano, alita , llegada a destiempo, enredarse como un pelotudo y q te pase por debajo de las piernas, gol en contra
qie te corra cob el cuerpo mierdentiel , benemuerto o cagani?

1 me gusta

No te mandes ninguna por favor

1 me gusta

El último clásico Casco lo salvo de volver a mandarse una cagada contra Villa, pasó desapercibido gracias al cierre de Casco. Juega cagado siempre contra Boca.

4 Me gusta

Mamita. Me acabo de acordar que este hijo de puta existe y juega en el club de titular

1 me gusta

No te mandes cagadas la concha de tu madre!!!

1 me gusta

No te mandes ninguna la re concha puta de tu madre ya te conozco a vos. Muerto

2 Me gusta

Marca bien hoy hijo de puta, te toca marcar a un. Uruguayo retirado que no le hace un gol de nadie, no me hagas cagarte a puteadas la concha de tu madre

2 Me gusta

NO La CAGUESS HIJO DEL MI PUTO

2 Me gusta

Me acuerdo los superclasicos anteriores este thread era mas comentado que el del partido, por suerte no la cagó tanto desde aquella con Villa

1 me gusta

A ver cuál te mandas hoy, la concha de tu madre.

Hubo una pelota que pasó por el medio del área, pase al medio, que te quedaste parado mirando como defensor en el Muletazo… te salvó el chileno en esa, sorete.

4 Me gusta

Buen partido de la dupla central

1 me gusta

Que basura es este tipo, es muy malo. El chileno lo salvó en varias ocasiones. Y aparte de horrible es mufa, afuera de River

3 Me gusta

De lo mejorcito junto al chileno. Pero no es una buena noticia, significa que jugamos muy mal.

5 Me gusta

No le puedo caer en nada a los centrales hoy. El que pateó al arco de los bosteros era de los mediocampistas centrales.

Cuando se te meten así en el área para tirar el centro atrás normalmente estás más metido tapando el área chica

Aprobado
Debería ser el capitán. Protesta más que Armani

Noooooo

Hoy por hoy el mejor central de River. Titular hasta que se mande una cagada de las suyas.

4 Me gusta