Leandro Gonzalez Pirez

Donde estaba en la jugada del gol este pelotudo? Ya ni las viuditas de este idiota vienen a defenderlo

5 Me gusta

BURRO BURRlSIMO EL CHILENO LO HACE PARECER BUENO PORQUE JUEGA POR DOS

6 Me gusta

Burro del orto, forro hijo de una grandísima puta, ya no te da ni para estos partidos de mierda, pedí ser suplente y ni pintes por la copa, nos las vas a cagar de nuevo, la re putísima madre que te re mil parió

6 Me gusta

está en un nivel bajísimo, tiene suerte de que casi ni nos atacan porque los otros equipos son horribles

5 Me gusta

Este viene zafando por los rivales falopas. Con un equipo medianamente serio a este lo pasan como alambre caído. Y para colmo el DOMINGO!! SI SI el domingo se viene regalito al club de sus amores.

7 Me gusta

Nacho se metió a dar ¿Un pase? Cuando él anticipó y lo dejó a contramano de la jugada.

Saludos.

5 Me gusta

No tuvo ninguna culpa en el gol, anticipo y cuando la iba a despejar se cruzó Nachota a querer dar un pase con la canilla y se la regaló al de Banfield con la defensa saliendo, luego Armani no pudo reaccionar ante un tirito al medio

Unas ganas de hacerse echar todos los partidos éste burro , el domingo se va a mandar una

11 Me gusta

Se va a mandar otra cagada el domingo, ya lo veo

4 Me gusta

Lo mas increible es que haya vuelto, todavia no me lo creo!! Encima titular es!! Falopa de la epoca mas nefasta del club trae mal augurio con el mala energia de esa epoca

5 Me gusta

Siempre pero siempre hace una cagadita contra el club de sus amores, espero que el domingo haga una excepción o se puede ir bien a la concha de su madre

5 Me gusta

Escuchame castor bostero y la concha de tu madre, nos llegas a arruinar el partido el domingo y te mueres, hijo de mil puta

10 Me gusta

Los laterales van a tener que tener 20 ojos. Tienen que jugar sabiendo que este o el chileno alguna se van a mandar.

El año pasado a este lo salvó Casco de un nuevo mamarracho.

Hacé un partido completo bien el Domingo hijo de puta!!!

5 Me gusta

Soñé que el cabezón hacía un gol el domingo

1 me gusta

El cabezón la mete toda.

La deja toda adentro.

5 Me gusta

En contra la va a meter…

2 Me gusta

Dios te oiga pero me parece que vas a tener que seguir soñando :rofl:

1 me gusta

Mamita, acaban de pasar el gol que le regaló al simio de villa en el Monumental en 2022.
A ver que cagada se manda este Domingo este burrazo.

2 Me gusta

¿Cuantos penales haces hoy?

4 Me gusta

Eso o Cavani le gana a cada rato por arriba y se convierte en la gran figura pimentera.

1 me gusta