Leandro Gonzalez Pirez

Ni nos vimos libertadores 2024. Festejan las viuditas de este bostero burro

2 Me gusta

Que cagaso me pegue cuando lo pusieron a este ayer, ni hablar cuando hicieron el gol en offside, ya pensaba que nos empataban e ibamos a los penales y perdiamos, me hice toda la cabeza en 1 minuto que demoraron en revisar con el var, no se puede vivir así.

Encima tambien el otro mufa de mierda de suarez sigue en River, lpm

4 Me gusta

Y Boselli

Recien caigo que perdió la marca en gol anulado, mamita. Todavia hay gente que quiere a este engendro para la libertadores del año que viene?

6 Me gusta

Se tiene que ir.

Andate burro, faltás vos todavía, cáncer, qué más querés robar acá? delincuente

10 Me gusta

Bueno ni idea quién era el gova responsable de esto, pero lo tomo el rol.
Guau, guau, guau, guau.
Vaya a la cucha Gonzalez Perrunez

1 me gusta

2 Me gusta

Buena carne, y encima despues de 3 crios.

2 Me gusta

**

River compró a Leandro González Pirez. Contrato hasta Diciembre 2025.

**

AU REVOIR AMIGOS

4 Me gusta

Compraron a este? Chau, nos vemos en 2025

4 Me gusta

Ahora que se fue la piedra de suarez, faltas vos hijo de re mil puta. Hincha de river te haces llamar y coqueteaste con boca, la puta madre que te parió

6 Me gusta

:skull: :coffin:

2 Me gusta

jajajajajaj si el uruguayo no la rompe vamos a jugar con este mediocre cagon hijo de puta otra vez la Libertadores.
Ya quedó demostradisimo que le da para jugar bien en una liga de 28 equipos pero cuando tuvo que jugar la Libertadores dios asco y verguenza. No ganó una puta pelota.
Que locura nos hacen vivir estas mierdas.

5 Me gusta

No es por defender al infeliz este, pero en la copa venía siendo de lo mejorcito. Contra Inter prácticamente los dos partidos le tuvo que salvar el orto a Casco durante los 180 minutos, porque Casquito no paraba una.

Igual manera, si me das a elegir, traería otro central y que este se quede en el banco.

El mejor central del fútbol argentino

Feliz de tenerte adentro cabezón querido

2 Me gusta

Parece que arranca de suplente esta temporada, al menos con algo hay que conformarse.

3 Me gusta

No tenía sentido no pagar 200 lucas. De última, si lo vendes en un palo y medio, algo recuperaste. La estafa fue el “préstamo” por 1,8 palos. Seguramente una condición para poder llevarse a garco. Pésimo negocio por donde lo mires.

4 Me gusta

De entrada no me parece mal que siga. Redondeó un buen año, y si bien no es lo ideal tampoco es una injusticia

1 me gusta