Leandro Gonzalez Pirez

Por favor aun siendo su mejor año en River no le da para ser titular indiscutido, dejate de joder pasante, empeza a poner a Boselli!!

2 Me gusta

Es de los peores defensores que vi en river, en el gol que le anulan a belgrano va a marcar al delantero que marcaba diaz y deja solo al que hace el gol.

Vive haciendo errores de jugador amateur.

2 Me gusta

Decirle caniche a este es quedarse corto.

2 Me gusta

¿DE VERDAD NO QUERÉS lR A JUGAR CON MESSl?

4 Me gusta

Este tipo nos va a dejar con las manos vacías

2 Me gusta

Es un peligro constante

3 Me gusta

De las peores cosas que hizo Gallardo en su ciclo repatriar a este cadaver.

9 Me gusta

Yo no pongo ni en pedo los 200 mil dólares que faltan para comprar el pase, de por sí toda esa tramoya de traerlo fue pésima, quien carajo gastaría $1.800.000 usd en un PRÉSTAMO de este imbécil? Eso ya es plata pérdida, lamentablemente

Kaiser, capitán (!) le decian las viuditas de este coso, jajaja

4 Me gusta

2 Me gusta

El tipo está viendo en dónde va a vivir en Miami, está haciendo todo lo posible para irse… El tema es que aún con este nivel de mierda está mejor que los demás centrales… A sufrirlo 3 partidos mas

A donde estan los que decian “pirez es el mejor central que tenemos debe quedarse” mamitaaaa fue, es y sera un hijo de mil puta que tiene que irse a la mierda de River.

4 Me gusta

Lo saca a pasear el ecuatoriano lo pasea paserini lo pasea jara JA RA dejate de joder con este muerto.

3 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Castor Kaiser

1 me gusta

El mejor defensor del año por escandalo y eso que es una bomba de tiempo.
Es el único de la defensa que se ganó seguir el año que viene como recambio, eso si.

1 me gusta

Como suplente puede ir

5 Me gusta

Teniendo en cuenta el contexto y el rendimiento de sus compañeros (sobre todo Armani, Casco y Enzo Pérez) tuvo un año bueno, sobre todo en el primer semestre. El y Ramiro serían los únicos centrales que dejaría en el plantel, el resto arafue.

Suplente, jugando poco y que agradezca, sino que vaya a la MLS de vuelta

4 Me gusta

Que se vaya al pingo este muerto, a mi 6 meses jugando “bien” contra nadie no me compran. Rojas y david martinez también eran cafu y baresi en el campeonato que ganamos con gallardo y después pasaron verguenza con los pibitos de secundaria de velez

5 Me gusta

La reconcha bien de tu madre pedazo de mogolico de nuevo cabecea tu marca y lo unico que haces es levantar la manito pidiendo offside. cara de down anda para miami nomas a sobarle la quena a messi

3 Me gusta

Dijo que se queda. la concha de la lora que noche remil de mierda

4 Me gusta