Por favor aun siendo su mejor año en River no le da para ser titular indiscutido, dejate de joder pasante, empeza a poner a Boselli!!
Es de los peores defensores que vi en river, en el gol que le anulan a belgrano va a marcar al delantero que marcaba diaz y deja solo al que hace el gol.
Vive haciendo errores de jugador amateur.
Decirle caniche a este es quedarse corto.
¿DE VERDAD NO QUERÉS lR A JUGAR CON MESSl?
Este tipo nos va a dejar con las manos vacías
Es un peligro constante
De las peores cosas que hizo Gallardo en su ciclo repatriar a este cadaver.
Yo no pongo ni en pedo los 200 mil dólares que faltan para comprar el pase, de por sí toda esa tramoya de traerlo fue pésima, quien carajo gastaría $1.800.000 usd en un PRÉSTAMO de este imbécil? Eso ya es plata pérdida, lamentablemente
Kaiser, capitán (!) le decian las viuditas de este coso, jajaja
El tipo está viendo en dónde va a vivir en Miami, está haciendo todo lo posible para irse… El tema es que aún con este nivel de mierda está mejor que los demás centrales… A sufrirlo 3 partidos mas
A donde estan los que decian “pirez es el mejor central que tenemos debe quedarse” mamitaaaa fue, es y sera un hijo de mil puta que tiene que irse a la mierda de River.
Lo saca a pasear el ecuatoriano lo pasea paserini lo pasea jara JA RA dejate de joder con este muerto.
Lo bancas para el año que viene?
- Si
- No
Castor Kaiser
El mejor defensor del año por escandalo y eso que es una bomba de tiempo.
Es el único de la defensa que se ganó seguir el año que viene como recambio, eso si.
Como suplente puede ir
Teniendo en cuenta el contexto y el rendimiento de sus compañeros (sobre todo Armani, Casco y Enzo Pérez) tuvo un año bueno, sobre todo en el primer semestre. El y Ramiro serían los únicos centrales que dejaría en el plantel, el resto arafue.
Suplente, jugando poco y que agradezca, sino que vaya a la MLS de vuelta
Que se vaya al pingo este muerto, a mi 6 meses jugando “bien” contra nadie no me compran. Rojas y david martinez también eran cafu y baresi en el campeonato que ganamos con gallardo y después pasaron verguenza con los pibitos de secundaria de velez
La reconcha bien de tu madre pedazo de mogolico de nuevo cabecea tu marca y lo unico que haces es levantar la manito pidiendo offside. cara de down anda para miami nomas a sobarle la quena a messi
Dijo que se queda. la concha de la lora que noche remil de mierda