Leandro Gonzalez Pirez

Lo banco, buena alternativa para jugar 3 competiciones siempre y cuando no la quedemos temprano como en 2023 por culpa del pasante

No te deseo una lesión porque eso implicaría que te paguen sin hacer nada como al parásito de suarez. Lo que si le imploro al universo es que venga cualquier equipo a buscarte y te vayas a la re mierda, bostero hijo de mil puta. No tienes nivel para una libertadores, y aparte de mufa, sos bostero. Andate de mi club

4 Me gusta

Vi mal o le dieron la cinta de capitán a este PERDEDOR? con razón River va de mal en peor. Cada vez que no puede alcanzar a un delantero, levanta la mano pidiendo offside, es de manual este pelotudo. Y el gol ademas de centurion, es culpa también de este nabo.

11 Me gusta

Increíble el aura negativa imbecil que transmite…no puede/debe jugar en River

9 Me gusta

Que bronca me da cuando levanta la manito pidiendo offside, es una actitud perdedora, como que ya se rindió. SIEMPRE lo hace

12 Me gusta

El gol es todo del arquero que salió como 25 mts para hacer nada, entorpeció la jugada al pedo.
Después este salvo un gol en la línea. No es para defenderlo pero las cosas como son

1 me gusta

Andate lacra, pedí ser suplente y que traigan un central para no pasar vergüenza en la copa, lastre, agradecé que saliste campeón acá y tomátelas, clavo remachado

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No se como a alguien se le ocurre pensar en ganar la libertadores con este, solo comprando todos los partidos se puede lograr

7 Me gusta

Y ni así, porque ni para espiar sirve, es capaz de salir a decir que compramos los partidos el muy forro jajaja

2 Me gusta

Otra vez levantando la manito cuando no alcanzó a uno de argentinos, mamita querida. No te para ni el bondi este muerto de mierda

5 Me gusta

Mas vale que ni debute en la copa este o renuncio a ser hincha de River

4 Me gusta

Con este tipo en la defensa siempre vamos a fracasar, es la cara de la derrota en River

5 Me gusta

andate de River la concha de tu madre

4 Me gusta

Cuando tenés tanto piedra en el plantel, es imposible aspirar a cosas importantes, y este es uno de los mayores mufas y perdedores que podíamos tener

La re concha de tu madre castor de mierda

10 Me gusta

Ni si lo traen a fressi y cristiano trolazo juntos ganamos la copa con tantos piedras del orto como este que hay, es INCREIBLE.

7 Me gusta

El Claudio O’connor de la defensa, lo mandas a espiar y te mueve la rama

2 Me gusta
3 Me gusta

Tuvo que defender por él y por los otros 3 tarados

7 Me gusta

Con este no vamos a ganar nada importante, es de terror la defensa de River desde hace rato

7 Me gusta