Leandro Gonzalez Pirez

Está diciendo Nosferatu que ahora anda con ganas de quedarse…

Listo, otra Libertadores tirada a la basura

3 Me gusta

Me ganaste de mano, venia a poner lo mismo jaja. Y bueno, seguimos siendo los mismos pelotudos que nos encanta darnos tiros en el pie. El año que viene va a pasar vergüenza con algún jugador random y las viuditas de esta marmota con tal de defenderlo a toda costa van a echarle la culpa a otro :person_shrugging:

6 Me gusta

Lo peor es que va a seguir siendo titular, no es que va a estar calentando el banco y va a venir un central como la gente para ganar la copa

1 me gusta

Kjjjj
@Kwyjibergo es gomia tuyo este?

1 me gusta

Mas respeto con MatiDGNRD

1 me gusta

El Mariscal siempre fue Penales Pirez

Andate a la mierda, YAAA

3 Me gusta

No se fue todavia este hijo de re mil puta? Tienen que deshacerse de este, matias suarez y el chileno para que River vuelva a tener chances por copa

1 me gusta

Que le reclamas a armani, pedazo de burro? Casi hiciste la misma cagada que contra villa, no aprendes mas PELOTUDO. Hoy hizo un penal que pasó desapercibido por suerte, hoy le pintaron la cara unos nn, mamita, y hay gente aquí que lo trata de “kaiser”, que tiene que ser el capitan el año que viene, entre otras gansadas mas. Saquense la venda de los ojos, este IMBÉCIL no tiene que seguir mas en River. BASTA

4 Me gusta

Salio a cualquier lado en la primer atajada de Armani, sigue siendo un arma de doble filo y un peligro para la defensa, deci que el chileno tuvo un buen partido y le maquillo varias falencias a la defensa, no puede ser que Boselli sea suplente o ni siquiera tenga minutos viendo que con este no vamos a ningun lado.

2 Me gusta

Andate al Inter de Miami, andate ahora boludo, haceme caso, bajate (?) jajajaaj antes que sea muy tarde, aprovechá ahora que redimiste y mejoraste un poco tu imagen, no aprietes más de lo que te da

3 Me gusta

Mamita, no he visto un defensor TAN MALO, BURRO, HORRIBLE en mi vida, hoy le salvó el culo colidio, porque el gol de ellos viene por culpa de este pelotudo y funes mori. Dios mio, y aquí lo sobrevaloraron por jugar bien un campeonato contra 28 equipos con nivel de nacional b. Como será de horrible que ni las viuditas aparecen a defenderlo

5 Me gusta

Horrible hijo de mil putas lo unico que sabes hacer es levantar la manito pidiendo offside, no marcas a nadie la concha de tu madre

8 Me gusta

Le van a renovar a este mamerto, le cabecean hasta los topos

9 Me gusta

Andate ya!

4 Me gusta

ya hace rato volvió a la normalidad. Hoy de vuelta jugó horrible

3 Me gusta

Cabezón, hasta acá llegaste. Te suelto de mis manos, hoy estuviste flojo y dormido

8 Me gusta

Solo vengo a comentar aca para decirle que no se gasten ya con putear a este perro.

3 Me gusta

A este castor hijo de puta, Passerini y el muerto de Jara le ganaron todas, lo tuvieron de puta loca los 90 minutos, una cosa de locos!

4 Me gusta

Un peligro este hijo de puta hoy fue un calco de casa partido importante cantidad de faltas boludas, siempre el 9 del otro equipo se hace un festín con este pelotudo.

4 Me gusta