Leandro Gonzalez Pirez

Bien mariscal

2 Me gusta

Que grande el kaiser, es tan malo que no sabes si esta jugando para atrás o realmente es así. Kaiser le dicen a este retrasado mental, que boludo se volvió el hincha de river

8 Me gusta

Yo quería que lo compren porque si no era un robo increíble (Siempre y cuando LO VENDAN YA) pero ahora me quiero morir poraie hay una mínima posibilidad de que este hijo de re contra mil putas vaya a jugar otro año mas aca

3 Me gusta

No sirve esta cabezon mufa viejo BASTA!!! puede estar teniendo un buen partido que se manda una cagada así, de burro, de mufa, de ser siempre un perdedor

5 Me gusta

La primera vez que haces algo bien en River hijo de puta, por fin.

Esto te dá 1 día más de crédito, el martes te vas de River.

9 Me gusta

hoy no se ponian de acuerdo con el chilote mufa a ver quien defendia peor. el 2do tiempo de la defensa fue un espanto, hicieron parecer bueno a Herrera en defensa

2 Me gusta

Ni en pedo puede ser nuestro central titular en la copa que viene

5 Me gusta

Volvió a ser la misma pija de siempre el tomuer este.

3 Me gusta

Pobre gil, ni hoy que teniamos que perder dejan de putearlo.

En diciembre chau, no dá para más esto.

4 Me gusta

Por lejos su peor partido del semestre, este sí que parecía que estaba jugando para atrás, pero en realidad es así de burro

2 Me gusta

Siempre fue un burro

4 Me gusta

Está jugando así para q no le compren el pase…

Ojala fuera asi, toda su vida fue un burro este tipo. Pasa que como fue “importante” en un torneo de 30 equipos con nivel de nacional b los boludos que no saben de futbol quedaron obnubilados creyendo que era beckenbauer. Este tipo jamás fue garantía de nada, y cuando le tocó jugar una importante cano le pegó un paseo, valencia del inter lo tuvo de hijo, no se puede pretender pelear una libertadores con este muerto

7 Me gusta

Se hacía el enojado y protestaba todo este jajaajajaj se notó demasiado lo de algunos hoy…

1 me gusta

Independientemente de si jugó o no para atrás, este ya tocó su techo, no puede ser jamás el 2 de River si queremos ganar una copa. Cómo mucho es un suplente

Bien pelotudo bien. Ahora medio foro está así:

Pero como hiciste lo que había que hacer para complicarlos a los sucios, hoy no te digo nada.
Si lo hacías contra rcing tampoco me enojaba che.

8 Me gusta

Acabo de leer que este y el mapuche en Diciembre se van.
Me volvió el alma al cuerpo.

9 Me gusta

Y, fue vivo, dijo ya fue, hoy Armani se transforma en Oliver khan, Neuer y Lehmann juntos, mejor meto un gol en contra…

1 me gusta

Vale como un título, créanme que se grita como un gol!

2 Me gusta

suarez , pirez y el chileno travesti.

Fundamental que se vayan los 3 juntos si queremos tener chances de copa libertadores el año que viene, especialmente suarez, ese es anti todo, ese sí que es un MUFA DE MIERDA

6 Me gusta