Bien mariscal
Que grande el kaiser, es tan malo que no sabes si esta jugando para atrás o realmente es así. Kaiser le dicen a este retrasado mental, que boludo se volvió el hincha de river
Yo quería que lo compren porque si no era un robo increíble (Siempre y cuando LO VENDAN YA) pero ahora me quiero morir poraie hay una mínima posibilidad de que este hijo de re contra mil putas vaya a jugar otro año mas aca
No sirve esta cabezon mufa viejo BASTA!!! puede estar teniendo un buen partido que se manda una cagada así, de burro, de mufa, de ser siempre un perdedor
La primera vez que haces algo bien en River hijo de puta, por fin.
Esto te dá 1 día más de crédito, el martes te vas de River.
hoy no se ponian de acuerdo con el chilote mufa a ver quien defendia peor. el 2do tiempo de la defensa fue un espanto, hicieron parecer bueno a Herrera en defensa
Ni en pedo puede ser nuestro central titular en la copa que viene
Volvió a ser la misma pija de siempre el tomuer este.
Pobre gil, ni hoy que teniamos que perder dejan de putearlo.
En diciembre chau, no dá para más esto.
Por lejos su peor partido del semestre, este sí que parecía que estaba jugando para atrás, pero en realidad es así de burro
Siempre fue un burro
Está jugando así para q no le compren el pase…
Ojala fuera asi, toda su vida fue un burro este tipo. Pasa que como fue “importante” en un torneo de 30 equipos con nivel de nacional b los boludos que no saben de futbol quedaron obnubilados creyendo que era beckenbauer. Este tipo jamás fue garantía de nada, y cuando le tocó jugar una importante cano le pegó un paseo, valencia del inter lo tuvo de hijo, no se puede pretender pelear una libertadores con este muerto
Se hacía el enojado y protestaba todo este jajaajajaj se notó demasiado lo de algunos hoy…
Independientemente de si jugó o no para atrás, este ya tocó su techo, no puede ser jamás el 2 de River si queremos ganar una copa. Cómo mucho es un suplente
Bien pelotudo bien. Ahora medio foro está así:
Pero como hiciste lo que había que hacer para complicarlos a los sucios, hoy no te digo nada.
Si lo hacías contra rcing tampoco me enojaba che.
Acabo de leer que este y el mapuche en Diciembre se van.
Me volvió el alma al cuerpo.
Y, fue vivo, dijo ya fue, hoy Armani se transforma en Oliver khan, Neuer y Lehmann juntos, mejor meto un gol en contra…
Vale como un título, créanme que se grita como un gol!
suarez , pirez y el chileno travesti.
Fundamental que se vayan los 3 juntos si queremos tener chances de copa libertadores el año que viene, especialmente suarez, ese es anti todo, ese sí que es un MUFA DE MIERDA