Sirve de suplente y nada mas. O lo fletan o al banco. Traigan centrales y un 4 hijos de puta!!!
Está bien que lo compren. Si alguien lo quiere, son 3 palitos en la mesa. En todo caso que Inter devuelva toda la guita y deje un vuelto. De lo contrario puede jugar el torneo local o ser un suplente apto. Para la copa necesitamos que compren 1 caudillo.
El cabezon siempre adentro
¿Sabías que? En todos los años que Leandro Gonzalez Pirez fue jugador profesional del Club Atlético River Plate, bosta juniors nunca ganó la libertadores
esta perfecto q lo compren, ya pagaron la mayoria y solo quedo el saldito por 200k y te queda un jugador, si inter miami lo quiere q compre la ficha… pero no hay q regalar ni perder nada
Esta perfecto que lo compren, si se iba le regalaban 2 millones al Inter por un préstamo y se quedaban con el jugador.
Ahora vendanlo
jjjjjjjjjjj te ibas con Messi? NOT
El 6 titular que nos dará la copa del 2024. Leandro Martin Damian Gonzalez Pirez
Nosotros tampoco…
Te pido que confíes y te aferres al cabezón. Es un viaje de ida, te dará las mayores satisfacciones el año que viene
Dios… NO
Bah, si lo quieren que lo compren en todo caso.
Nnv libertadores 2024. Me conformo con que bosta no clasifique
No me parece mal que se quede, pero como suplente; deberia venir un titular más.
Andate rata!!!
Mufa, piedra
Ponganle de vuelta el título de penales giles
Me parece que se queda
Chau libertadores 2024
Bue… tampoco la ganó con el chiche Arano en River
Hay que aceptar la primera oferta por este, así sea Sarmiento ofreciendo $10.000 dólares
Bien haciendo lo que habia que hacer hoy. Chad