Leandro Gonzalez Pirez

Sirve de suplente y nada mas. O lo fletan o al banco. Traigan centrales y un 4 hijos de puta!!!

5 Me gusta

Está bien que lo compren. Si alguien lo quiere, son 3 palitos en la mesa. En todo caso que Inter devuelva toda la guita y deje un vuelto. De lo contrario puede jugar el torneo local o ser un suplente apto. Para la copa necesitamos que compren 1 caudillo.

8 Me gusta

El cabezon siempre adentro

¿Sabías que? En todos los años que Leandro Gonzalez Pirez fue jugador profesional del Club Atlético River Plate, bosta juniors nunca ganó la libertadores

2 Me gusta

esta perfecto q lo compren, ya pagaron la mayoria y solo quedo el saldito por 200k y te queda un jugador, si inter miami lo quiere q compre la ficha… pero no hay q regalar ni perder nada

1 me gusta

Esta perfecto que lo compren, si se iba le regalaban 2 millones al Inter por un préstamo y se quedaban con el jugador.

Ahora vendanlo

10 Me gusta

jjjjjjjjjjj te ibas con Messi? NOT

1 me gusta

El 6 titular que nos dará la copa del 2024. Leandro Martin Damian Gonzalez Pirez

Nosotros tampoco…

1 me gusta

Te pido que confíes y te aferres al cabezón. Es un viaje de ida, te dará las mayores satisfacciones el año que viene

1 me gusta

Dios… NO

2 Me gusta

Bah, si lo quieren que lo compren en todo caso.

2 Me gusta

Nnv libertadores 2024. Me conformo con que bosta no clasifique

4 Me gusta

No me parece mal que se quede, pero como suplente; deberia venir un titular más.

Andate rata!!!

Mufa, piedra

1 me gusta

Ponganle de vuelta el título de penales giles

7 Me gusta

Me parece que se queda

Chau libertadores 2024

4 Me gusta

Bue… tampoco la ganó con el chiche Arano en River

1 me gusta

Hay que aceptar la primera oferta por este, así sea Sarmiento ofreciendo $10.000 dólares

5 Me gusta

Bien haciendo lo que habia que hacer hoy. Chad

3 Me gusta