Leandro Gonzalez Pirez

Deja de joder, vieja chusma.

1 me gusta

1 me gusta

Se me re paso por alto ese dato, tremendo

Era otra de tus personalidades, angelmito? Como el astronauta homosexual?

no tiene que jugar mas si es verdad…
image
https://twitter.com/Intermiamicfhub/status/1717275552938111155

3 Me gusta

El primer tiempo de este amorfo hijo de puta fue un espanto, porque no esta jugando el pibe uruguayo si este tipo nunca fue confiable

2 Me gusta

Hoy, sobretodo en el primer tiempo, volvió el Gonzalez Pirez versión 2022. Muchos regalos y errores muy boludos.

Nunca fue de boludear así en los pases. Vamos a intentar imaginar que la cancha le jugó una mala pasada

Lo quiere el inter de nuevo, nosotros pagamos 1 palo 800 el prestamo. Por 200k ya nos quedamos con el pase. Si lo quieren de nuevo 4 palos y medio y de ahi no nos movemos. Es un burro pero no hay que dejarse pelotudear.

7 Me gusta

Vendanlo al Inter y todos felices.

8 Me gusta

Lo vi mal ayer , regalo un tiro libre tambien en una el boludo
Otra de uno que en vez de reventarla quizo salir jugando y casi nos clavan pero creo q no fué g.p.

Siempre se manda una cagada grosa por partido.
Vaya tranquilo nomás que acá ya cumplió (?

4 Me gusta

Por ahí conviene que se vaya habiendo salido campeón y titular, con una cierta buena imagen, que forzar las cosas de más, quedarse y cagarla toda más el año que viene, más de lo que dio ya no va a dar y de paso nos libera un espacio para que traigan centrales como la gente el año que viene, titulares y de renombre, porque se van a ir varios centrales aparte

3 Me gusta

Que les voy a decir, incluso si nos reforzamos con un central de categoría, preferiría quedármelo como suplente, y deshacerme del chilote primero.

1 me gusta

Si quieren ganar una libertadores, ya saben que tienen que hacer con este tipo.

7 Me gusta

Que club generoso River dándole lugar a este muerto. El “káiser” de los pelotudos

8 Me gusta

Hoy lo domó pussetto a este cabezón pelotudo. Que hayas ganado un campeonato repleto de equipos de mierda no va a cambiar lo burro que sos. Hijo de mil puta, si sigue en River esta basura olvidense de la libertadores

7 Me gusta

Andá a la MLS nomás, falopa y perdedor

5 Me gusta

Que jugador de mierda, ya llegó a su techo en el campeonato pasado.

4 Me gusta