Leandro Gonzalez Pirez

Para mi partidazo del Beaver, a pesar de tener al araucano hijo de puta al lado

Esto es lo que critico. Cuando cavani se estaba preparando para hacer la chilena, saltó timidamente a anticiparlo y hasta poniendo la mano. Si convalidaban ese gol era culpa de el de tanto que tardó en reaccionar

1 me gusta

Si, es lo unico reprochable pero tampoco tiene toda la responsabilidad, es mas, es diez veces mas reprochable que el chileno ni figure en la jugada.

1 me gusta

No se le puede echar la culpa por algo que no existió, fue offside y ya no cuenta.
Lo que sí cuando casi hizo el gol en contra me cague en las patas y pensé que habia vuelto el mismo hijo de mil putas perdedor de siempre pero sacando eso hoy estuvo bien. De todas formas en diciembre puede marcharse, al menos dejando una buena imagen esta vez.
Pero no lo quiero en la proxima libertadores ni en pedo.

9 Me gusta

BASTA con el tema de la mufa (al igual como pasó con Casco o Paulo Díaz). Juegan mal o bien, son burros o cracks. PUNTO.

4 Me gusta

Que placer verte otra vez…

1 me gusta

Pense que nos iba a entregar, partido correcto

2 Me gusta

volvió el kaiser

1 me gusta

Hubo 10 minutos de descontrol cuando ellos hicieron los cambios y empezaron a tirar pelotazos, y tuvieron lo único en todo el partido, pero en líneas generales se ordenó mejor la defensa. Hasta Herrera jugó mejor.

1 me gusta

Hubo dos partidos perdidos exclusivamente por el hace tiempo pero levanto el pagare con creces.

6 Me gusta

Hoy se vio una defensa más sólida con la vuelta de Pirez, el Diaz-Ramiro nunca funcionó. Pero yo insisto con lo mismo, los grandes responsables de las eliminaciones no son los centrales.

9 Me gusta
1 me gusta

:white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

6 Me gusta

Solido, muy firme, y venia sin ritmo.
Me parece que ya no es un veranito lo de este muchacho, e suna realidad.

6 Me gusta

el único problema es que no sigue en river por que quiere jugar con messi

1 me gusta

Jugo como si no hubiera estado parado tanto tiempo, y dejo en claro q es el chileno y el en la saga central

No hay dudas, el y el chileno, es por ahí, no se hable más.

1 me gusta

volvio el Kaiser che, le faltaba meter una ayer para redimirse por completo. pero bueno q siga asi al menos.

2 Me gusta

Que poco levantaron la declaración de este tipo

Lo alevoso que fue como tenían licencia para pegar en el 2do tiempo los bosteros. No nos cobraban un foul

6 Me gusta

ayer cuando vi que era titular tenia una sensacion de derrota increible porque no podia creer como un tipo que no pisaba una cancha desde hacia casi dos meses volvia de titular en un superclasico.
Muy bien la verdad

1 me gusta