Leandro Gonzalez Pirez

vos te borraste despues de que banearon a alguien fanatico

No te mandes ninguna hoy sorete, mira que todavia estas en debe en tres superclasicos. La puta que te parió

1 me gusta

A mi me banearon junto a fanatico. Desconozco cuando volverá

2 Me gusta

osea que acabas de volver? como fue el exilio? recuerdo q se armo quilombo post eliminacion de nacional vs voca. a fanatico recuerdo el motivo… pero vos por que?. entrabas todos los dias de espectador a leer? tuviste derecho a replica desde las sombras? se te notifico el motivo? hubo jurado civil o solo jurado de los altos mandos?

Muy tarde. Habrá que buscarlo en algún foso.

Qué es la vida de Fanático???

El.tipo es de esos de blanco o negro, nunca gris, parece q se borro para siempre, no le cabio una el baneo. Una pena, yo.cuando entre aca, me volvian loco con un tal sepi, y gente de la banda de alguien, y el loco tuvo siempre la.mejor conmigo. Si desaparecen alguien y eddie, se pierde.una para del sector conservador de tu river. Epocas nuevas se avecinan. Los varones del conurbano desapareceran para darle lugar a los jovenes lithium.y su banda

Vengan a pedirme perdón, uno por uno, hijos de puta

1 me gusta

Siempre fuiste mío cabezón

2 Me gusta

Jajaja lo carreó el chileno, no lo marcó a benedetto en ese cabezazo que gracias a dios lo atajó armani, hizo una mano pelotuda que tampoco le cobraron, y lo salvó el var al anularle el gol a cavani. Este muñeco pasó desapercibido gracias al chileno y a herrera

El mejor central del Año
lo de inter fue culpa de Demichelis y de Casco, pero ya fue, hoy nos cojimos a los bosteros

3 Me gusta

La próxima pone el partido

Hola Leandro, te carreó el chileno. Venis zafando

1 me gusta

Primer Superclásico ganado por este en el chiquero.

1 me gusta

No anduvo bien para mí. Pero bueno, volvía de una lesión

Y hay gente que me lo tilda de bostero a Leandrito. Próximo capitán del CARP si el mundo es justo

4 Me gusta

Ni cuenta me di que jugo, por suerte no la cago, paso desapercibido gracias a Herrera y Paulo. 6 puntos

4 Me gusta

Tuvo la mala suerte que hizo 2 foules y terminaron en gol las 2 veces, algo que pasa 1 vez en un millon. Ener valencia se bailo a los 4 defensores del fluminense. Yo sigo bancando al mariscal. Buen año

1 me gusta

Hoy aunque nos pelotearon, se notó la mejora en la zaga central con su ingreso. Tiene que ser titular.

2 Me gusta

Que culpa tiene GP en esa jugada si defienden en línea? Decime, que tiene que hacer GP ahi?

Lo unico reprochable de la jugada es que no se tiró con mas ganas cuando pegó en el travesaño para anticipar al indigena.

3 Me gusta