Que vuelva por Funes Malo, por favorrrrrr
extrañar
Del lat. extraneāre ‘tratar como a un extraño’.
- tr. Echar de menos a alguien o algo, sentir su falta. Lloraba el niño extrañando a sus padres.
Si antes de irse lo caga a piñas al pasante por colgarlo, lo perdono definitivamente y termina dejando un grato recuerdo
Que la calentura no los nuble, muchachos. En el ultimo clásico este tipo si no era por casco, terminaba colgado en el puente labruna. Y mira que lo detesto, pero no debería jugar sin ritmo, hoy era ideal para que vaya sumando unos minutos
En Diciembre tienen que hacer las cosas bien una vez esta dirigencia e ir a buscar a Pezzella.
Este que se vaya a coger cubanos a miamee con todos los sudacas cabeza de tacho que hay ahí.
Yo creo que no es por nada que se quiera ir a la mierda si el michi lo recontra bardeó a las espaldas
Para el torneo local le alcanza, andaba bien y se sacó un poco la mufa con el clásico ganado.
Pero entiendo que no quiera jugar por el cagón de demichelis, es más si fuera Pires, le emboco una trompada a demichelis por traidor
Coincido. Diría que es el único jugador que tiene derecho a estar enojado con el pasante.
Lo bastardearon en publico, lo colgaron, y ahora lo mandan al muere sin ritmo al clásico. Cerrales bien el orto, Leandro, por favor.
Lo mejor que hizo el pasante mear y colgar a este fracasado
Cuantas cagadas te mandas el domingo castor pelotudo?
Dice que va a domar a todos los que desconfian en el:
Al fin volviste
Vuelve EL
justo vuelve contra la bosta el mufa este.
Justo vuelve sin ritmo y se va a mandar una CAGADA
No te puedo creer que este castor de mierda va a jugar el clasico, encima es mufa
Y este quien era? O porque lo banearon?
Vayanse a cagar. Fue el mejor del torneo pasado. El partido contra Inter todos dieron asco.
No es garantia de nada pero es el último que deberian putear
Hasta hoy a la tarde que seguro alguna se manda , pero mientras tanto tiene mi banca y deberia tener la de todos.
Necesito al cabezón en la boca