Leandro Gonzalez Pirez

Que vuelva por Funes Malo, por favorrrrrr

extrañar

Del lat. extraneāre ‘tratar como a un extraño’.

  1. tr. Echar de menos a alguien o algo, sentir su falta. Lloraba el niño extrañando a sus padres.
1 me gusta

Si antes de irse lo caga a piñas al pasante por colgarlo, lo perdono definitivamente y termina dejando un grato recuerdo

5 Me gusta

Que la calentura no los nuble, muchachos. En el ultimo clásico este tipo si no era por casco, terminaba colgado en el puente labruna. Y mira que lo detesto, pero no debería jugar sin ritmo, hoy era ideal para que vaya sumando unos minutos

6 Me gusta

En Diciembre tienen que hacer las cosas bien una vez esta dirigencia e ir a buscar a Pezzella.
Este que se vaya a coger cubanos a miamee con todos los sudacas cabeza de tacho que hay ahí.

3 Me gusta

Yo creo que no es por nada que se quiera ir a la mierda si el michi lo recontra bardeó a las espaldas

1 me gusta

Para el torneo local le alcanza, andaba bien y se sacó un poco la mufa con el clásico ganado.

Pero entiendo que no quiera jugar por el cagón de demichelis, es más si fuera Pires, le emboco una trompada a demichelis por traidor

5 Me gusta

Coincido. Diría que es el único jugador que tiene derecho a estar enojado con el pasante.

3 Me gusta

Lo bastardearon en publico, lo colgaron, y ahora lo mandan al muere sin ritmo al clásico. Cerrales bien el orto, Leandro, por favor.

3 Me gusta

Lo mejor que hizo el pasante mear y colgar a este fracasado

2 Me gusta

Cuantas cagadas te mandas el domingo castor pelotudo?

4 Me gusta

Dice que va a domar a todos los que desconfian en el:

Marmot Isma GIF - Marmot Isma Grognak GIFs

6 Me gusta

Al fin volviste

Vuelve EL

justo vuelve contra la bosta el mufa este.

4 Me gusta

Justo vuelve sin ritmo y se va a mandar una CAGADA

4 Me gusta

No te puedo creer que este castor de mierda va a jugar el clasico, encima es mufa

3 Me gusta

Y este quien era? O porque lo banearon?

2 Me gusta

Vayanse a cagar. Fue el mejor del torneo pasado. El partido contra Inter todos dieron asco.

No es garantia de nada pero es el último que deberian putear

Hasta hoy a la tarde que seguro alguna se manda :roll_eyes:, pero mientras tanto tiene mi banca y deberia tener la de todos.

Necesito al cabezón en la boca

15 Me gusta