Leandro Gonzalez Pirez

de a poco, muy de a poco, el aura perdedora de River se va limpiando. MUY DE A POCO. Falta.

Imperioso seria otro central y limpiar a absolutamente TODOS. Con el tiempo, pa no quedar en bolas.

4 Me gusta

Este no tiene que volver a jugar ni un segundo más con la camiseta de River por el bien del club

6 Me gusta

Para limpiar el aura perdedora es fundamental que se vaya la triple Z mufa de las tinieblas: suareZ - pireZ - diaZ

8 Me gusta

1,8 palos gastados a la basura en el PRÉSTAMO de este tipo. Mamita querida, como nos encanta gastar guita en falopa. Dicho esto, gracias a Dios que se va. Jamás me comí el cuento de este por jugar “bien” contra arsenal, central cordoba, banfield, entre otros microbios. Chau muerto, no vuelvas nunca jamás

9 Me gusta

Primero que NUNCA tuvo que haber vuelto este tipo, me sigue pareciendo increible que lo hayan traido devuelta, me acuerdo que todos aca estabamos todos calientes porque volvia este perro de mierda con aura perdedora de las epocas mas nefastas del club, con estas decisiones te das cuenta que los dirigentes no saben un carajo de futbol para traer devuelta a este tipo… y encima lo pagamos carisimo gracias a los dirigentes, le regalo otro clasico a bosta este pedazo de hijo de puta me acuerdo y me agarra una calentura terrible, no se olviden muchachos este tipo regalo DOS clasicos de manera insolita y encima en una fue derrota… ojala se cague muriendo esta basura humana

2 Me gusta

Siempre lo resistí a este. Pero me parece que caerle es muy de ingenuo, fue el jugador mas regular del semestre y salvó las papas miles de veces. Con Inter ya fue insostenible por el planteo del DT, jugar con 2 incompetentes al lado que lo vivian dejando mano a mano con un delantero de nivel europeo/selección a campo abierto; siendo que ya de por si es un central pesado.
Debe continuar y mejor rodeado

5 Me gusta

Esto. Se quieren desprender del mejor central del año creyendo que mágicamente van a aparecer 4 centrales nuevos? Una vez se hayan ido todos los centrales que han dado asco a lo largo de este año, quizá exceptuando a David a quien le daría una última chance para ver si recupera el nivel de 2021, recién ahí buscaria desprenderme de este. Boselli-Pirez la zaga para arrancar. Minutos para Ulises el año que viene.

1 me gusta

Falta el niño doble z.
Enzopenco el perezoso que hasta puede seguir despues de diciembre

1 me gusta

Pero ese no es mufetti, es pelotudo, cabaretero, poco inteligente, divo, etc pero no mufetti

image

Ahí tiraron que si demichotis sigue el año que viene este no sigue en el club

Que se vayan los dos.

6 Me gusta

Hasta el pasante se da cuenta que este nabo destaca contra equipos mediopelo y contra los importantes hace agua. Igualmente ninguno de los 2 tiene que seguir

2 Me gusta

El mejor central del futbol argentino el torneo pasado y ahora come banco para poner a funes mori

1 me gusta

Tiene q jugar el en la boca, FM6 ES HORRIBLEEEEEEE

1 me gusta

Si se quiere ir a la mierda de entiende que coma banco, pero si el pasante realmente lo borro por razones futbolísticas es un hijo de puta. Estuvo a la altura en la serie con Inter? No, pero antes que a él tendrían que haber borrado a más de la mitad del plantel.

Oh, vuelve
Que me falta el aire si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tu lugar

1 me gusta

397101_2

1 me gusta

imagínate lo mal que estamos que pedimos de rodillas a este mufa para jugar contra la bosta.

cuándo jugó bien contra la bosta este burro? en el ultimo partido lo salvó casco, no se olviden.

1 me gusta

Volveeeeee