Leandro Gonzalez Pirez

Qué moral…

1 me gusta

me late que parte de este quilombo esta armado, es el momento justo para no comprarlo y cerrar un negociado de 1.8 millones dejando que se vaya por “el mal ambiente”

Este tipo me transmite derrota.

2 Me gusta

habria que banear a todos los hdps que lo bancan en el foro

8 Me gusta

en tyc estaban haciendo un informe sobre Valencia, es impresionante la basureada que le pegó en toda la serie al burro hijo de mil puta este. Un poco me alegra que se haya hecho un gran rumor que el DT diga que es bueno solamente para jugar contra Sarmiento de Junin y en el ambito internacional no le da. Ojala se haya enojado y se quiera ir a la mierda.

2 Me gusta

El y Demichelis, que se vayan los dos (y que se lleven a otros cuantos muertos del plantel con ellos)

2 Me gusta

sisi, los dos jaj. De todas formas el que decidió en dos mercado de pases seguidos que este burro estaba para jugar la Libertadores fue el mismo DT

1 me gusta

Este pelotudo quien carajo se piensa que es , tomatela bostero hijo de mil puta. Al pasante no lo puedo ni ver, pero en lo único que coincido es que este es un burro y tiene toda la razón. Se tiene que ir el mufa este.

5 Me gusta

Kaiser le decian encima a este muerto jajaj. Lo unico que comparte con passarella es que ambos son mas bosteros que la raulito

11 Me gusta

Hay que fletar a este tomuer, mira que demichelis sera un pasante pero en esta tiene razon, no le da para una libertadores ni en pedo, valencia se lo bailo mal

4 Me gusta

Que dirá este changuito del partido del cuti?

Mirate todo el partido del Cuti. Pedazo de burro.

Valencia se canso de arrastrarte la pelota (y la pija) durante toda la serie

4 Me gusta

Pedile consejos al cuti de como se borra a un tipo como valencia. Mamita querida, como carajo encaramos una libertadores con este burro?

6 Me gusta

este pelotudo tiene un gran problema, no sabe pegar.

1 me gusta

Se va este pelotudo con suarez a fin de año? quiero ganar la copa del año que viene.

8 Me gusta

Ya escuchaste, lo dijo el tecnico, no te da. Andate! No te aguanto! No aguanto mirarte y ver esas paletas separadas, no te soporto. Afuera!!!

13 Me gusta

Hasta Demichelis se dio cuenta kjjjj

4 Me gusta

Viste Pirez asi se marca a Valencia

según balcarce no sigue. no es decisión del club, sino de él de volver a estados unidos.

2 Me gusta

Afuera castor de mierda, todavia sigue buscando a valencia en sus sueños, adentro boselli. Que se vaya a la concha de su madre a estados unidos

6 Me gusta