Leandro Gonzalez Pirez

Con este trajeron la mufa y el aura perdedora del 2010/11… es como los pantalones blancos como la camista negra… ademas en su maximo nivel sigue siendo horrible.

8 Me gusta

No te puedo ni ver

1 me gusta

Ahora encima está diez años roto este burro, no sirve para nada este inútil de partidos chicos.

2 Me gusta

y ese gordo que tiene?

No solo en los hinchas en general, acá también se mojaron con este muerto

3 Me gusta

Antes que Mamanna…

6 meses “regulares” no van a borrar lo muerto y mufa que sos hijo de re mil puta

2 Me gusta

Por favor no comiencen a pedir a este como solución, no es solución de nada, hay que darle minutos a Boselli y a este mandarlo de vuelta para USA

3 Me gusta

Por como viene la mano Demichelis lo va a arruinar

Este sorete debe ser otro camarillero también. Afuera de River si o si

1 me gusta

No hay nada que hacer, la estadia de este siempre coincide con tiempos de mierda, ni habiendo salido campeon logró que todos dejen de querer matarlo.

13 Me gusta

El pasante supuestamente lo incendió en off, dijo lo que dijimos el 99,99% de los foristas, que no le dá para competir internacionalmente.
Kjjjj

7 Me gusta

Tal cual. En su momento quiso firmar con Voka. Es uno mas del monton. De ultima un buen suplente.

5 Me gusta

Como la ve este tipo. Habia resultado ser uno de los “referentes” de River jajaja. Bah, aunque me lo podía esperar porque cuando Gallardo apenas asumió y lo colgó, el salió a declarar que no se lo merecía :pinched_fingers:

https://www.telam.com.ar/notas/201411/86003-gonzalez-pires-colgado-dolido-y-con-ganas-de-dejar-river.html

5 Me gusta

Este se tiene que ir tambien, y lo peor es el que mejor esta jugando, pero no le da para River

Dudo mucho que sea de la “mesa de los 7”

Convengamos que este equipo por como esta, podria ser referente con la cantidad de falopa que hay

3 Me gusta

Y vos no te hagas el ofendido que el pasante tiene razón, terrible medio pelo sos!

5 Me gusta

Es CLAVE que este tipo a fin de año se vaya de River.

6 Me gusta

Este pertenece a “la mesa de los mufas” y son 3 o 4

2 Me gusta