Leandro Gonzalez Pirez

Pagaron 1.8M por el préstamo y no van a pagar 200mil por el pase por el único defensor que dio la cara en los últimos 8 meses? Es vergonzoso eh

2 Me gusta

Que dicen los astros? O ya no andas por ahi?

1 me gusta

En realidad el nos vio la cara a todos, un palito de ese préstamo debe estar en la casa del lago que tiene la puta de la jermu.

3 Me gusta

Es el mejor defensor que tenemos con eso decimos todo… los demas no estan a la altura de river, y si se va no pasa nada, total para esta copita tenemos defensores de sobra… ninguno bueno obvio!

hay que ver si él quiere que lo paguen. si es así lo tienen que quemar…

Ya lo hubiesen quemado. De todos modos, aunque el no quiera, háblalo, paga los 200 y véndelo por 500 a la MLS de nuevo.

1 me gusta

Si no quiere seguir y se va al inter miami a fin de año imagino que va a devolverle a River lo que pagaron por su préstamo, no? Sino seria un hijo de re mil puta mas de lo que ya es

1 me gusta

Dice que ahí lo devuelve kjjjj que es esa huevada de exigirle plata a los futbolista? Sino te gusta su compra o lo que fuese, se lo tenes que recriminar a la CD, no a los jugadores

1 me gusta

Si por favor que se vaya este cabezón puto

1 me gusta

yo pondria los 200mil y lo pongo a laburar en el instituto a cargar material de obra, si perdemos 1 palo verde por un prestamo somos unos pelotudos barbaros…

2 Me gusta

Feo y muy.
Y no por nosotros, parece que va a ser EL año de los primos.

1 me gusta

Sigue abierto en algún lado ese tema ? Si es así me pasas link por privado ?

Una buena, que se vaya este cabezon mufa y perdedor, que lo bailaron todos los 9 de jerarquía y regalo un clásico

2 Me gusta

tiene aura perdedora este pibe, pero cuando mejor venía rindiendo en toda su historia en el club se jode… no sirve, hay que buscar una venta rápida pq no te lo sacas más de encima

3 Me gusta

Ni idea, y si hay no me llamen ahí, se llena de depresivos y bosteros camuflados.

3 Me gusta

¿Penales Giles ?
Afuera
image

7 Me gusta

Minuto 4:05. Ya el violin lo había pasado como un cono y gracias a dios casco lo terminó salvando, sino hasta el dia de hoy seguiría colgado en el puente labruna.

Lo peor es la cantidad de viuditas que tiene este muerto, es de no creer. Ojalá sea cierto de que se va a la mierda

3 Me gusta

Todavía lo esta buscando a Enner Valencia el gordo trolo este.

5 Me gusta

Para el torneo local y voleo en el toor a fin de año

Y los ilusos pensaban que con este sorete nos podiamos plantar ante los brazucas jaja. Que inocentes

2 Me gusta