Leandro Gonzalez Pirez

Hay que terminar con la mentira de este ahora mismo antes de que sea tarde, o vamos a jugar el año que viene con este muerto de nuevo?

2 Me gusta

Acaban de decir que este falopín sigue bajo condición de préstamo.
Yo no pongo ni 2 chauchas por este, que se venza y vuelva a inter cuba libre.

2 Me gusta

Como lo mandó al muere Casco a este.

Buen central, mamen los antis.

1 me gusta

La verdad que dio muchísimo más de lo que esperaba de él en este último año.
Dicho esto, no podés salir a jugar una Libertadores con este muchacho y el mapuche pigmeo afeminado de centrales. Menos si tenés a Casco en silla de ruedas. Ahí se perdió la copa.

7 Me gusta

Este tiene que volar urgente, aura perdedora , encima bostero de la camada de servio, cirigiliano, mauro diaz, todos bosteros de mierda. afuera de mi club la concha de tu madre

11 Me gusta

Ademas de ser gracioso es la verdad. No se le puede caer porque en sus limitaciones dio todo, pero tampoco puede seguir siendo el 2 de River porque no tiene las cualidades necesarias. El tema es que el que decide que sea el 2 de River no es él.

3 Me gusta

Solo le da para la liga local y hasta ahi nomas.

2 Me gusta

1.8 millones de dolares salió el préstamo de este hijo de puta, le vieron la cara de pelotudo al banquero

2 Me gusta

Y si tiene una copa de liga aceptable le van a comrpar el pase.

1 me gusta

“Le vieron la cara al banquero” o será que el nos las vio a nosotros?

4 Me gusta

Creo que para la Liga le sobra, para la Copa Libertadores es un gran suplente, punto final

Encima de burro, vive roto. No tiene nada de “kaiser” este nefasto

4 Me gusta

Muerto.

Lo reestructuro: es el último defensor que hay que largar, siendo lo ideal, largar a todos por mejores jugadores.

3 Me gusta

Ni en pedo revirtió la imágen que teníamos de él los tipos que tenemos más de 30 años y las vivimos todas las primeras 2 décadas de los 2000’s.
Ojalá se cague muriendo, me chupa la pija.

Cómo sera lo devaluados que estamos que hay gente que banca a este muerto, incluso en este foro. Una cosa de locos

6 Me gusta

No es bancar sino aceptar la realidad de que hoy por hoy, es lo menos peor que tenemos en la defensa.

5 Me gusta

un mes afuera por lesión? :eyes:

1 me gusta

Acabo de escuchar que se quiere ir a fin de año al inter cagami, todo se está empezando a moldear para ser un gran 2024, solo falta que se vayan suarez y el chileno trolo y ya está!!

8 Me gusta

Lo mejor que nos podría pasar es que se vaya este nefasto

1 me gusta