Leandro Gonzalez Pirez

Basta de excusar a este burro con los otros burros de los compañeros Casco, armani y Díaz deben irse pero este también, encabezar la fila porque además no gano NADA en River.

Y además no es que lo dejaban en un dos contra uno,lo dejaban mano a mano Valencia y este lo bailo como quiso, si un central de River es bailado en los mano a mano no esta para este club

Le van a dar la capitania para la copa que viene. Acuerdense

1 me gusta

Es que si comentás de esta manera, no entendés el juego. No entendés de fútbol ni el contexto que se jugó ayer. Anoche, este tipo, fue el que cumplió. Claramente no fue el salvador ni la rompió, pero hizo con lo que pudo dentro del despelote que fue todo el equipo.

2 Me gusta

Si tengo que elegir a uno, se la doy a Enzo Díaz. Pero si vuelve Ramiro y se perfila como titular, probablemente se la den a él (sin Enzo Pérez, Armani o Casco perdiendo la titularidad).

4 Me gusta

Dibújala como quieras sensei del fùtbol y su “contexto” ayer y en la ida el 9 de ellos lo saco a bailar y lo hizo quedar como un burro, hasta el chileno en la ida fue mejor, pero para vos eso es cumplir, bueno listo no hay más que debatir

2 Me gusta

Si le dan la cinta de capitan a este burro es para dar de baja el cable

4 Me gusta

No la pinto nada. Te digo lo que puede ver cualquiera, pero vos no entendés por lo que estoy leyendo.
Si te cae mal el chabón o hay bronca, no sirve tu comentario. Además, si estos son los jugadores que tenemos, ¿a quién querés poner, salame? No hay otros y, en el thread del Mercado de Pases, pedí dos centrales, un 4 y un 5.

Quedo muy expuesto cuando lo agarran con espacios, en algunas culpa de Casco en otras todas de el, le falta para este tipo de instancias.

3 Me gusta

Avisenle al aprendiz que este tipo juega mejor de 6 que Paulo Diaz juega mejor de 2.

tuvo un buen semestre, pero no alcanza para lo que necesitamos. Uno de sus fuertes es el juego aereo y nos meten 2 goles de cabeza. En el 1er gol de ayer es uno de los responsables. Un central en River tiene que aparecer siempre, no el 70% de las veces.

de la calentura en el momento no me habia dado cuenta que se desvio en gilez en el segundo gol , siempre esta en el medio de las desgracias este tipo , igual ayer intento jugaba en su puesto y de lateral por que casco no bajaba nunca

2 Me gusta

Corregido estimado

1 me gusta

Un poco de pena me da porque tenia al re pelotudo de casco que no defendia no atacaba no marcaba y no daba pases. Jugaba por los dos

Si Mercado es de Casco lo cual es una estupidez Pirez entonces estaba marcando zona y estaba a 1 metro de mercado

Fijate la repeticion no se cual es el sentido que este solo ahi en el segundo palo salvo que estuviera para hacer lo que no hizo…rechazar si iba a ese sector

1 me gusta

Este y el chileno son los unicos que quedan… y eso es bastante preocupante.
Ni hablar que va a volver David Martinez

1 me gusta

Debe estar festejando en la casa el pase a cuartos mientras caga a trompadas a la jermu, el bostero este.

1 me gusta

Eso preguntaselo a quienes diagraman las pelotas paradas, no a Pirez

1 me gusta

la verdad que da verguenza ajena si estaba preparado asi

dejar libre marcando a nadie a uno de los unicos dos que cabecean y que casco haga marca al hombre

nefasto y ni siquiera estaba en el primer palo pires que seria mas logico si estas marcando zona

la verdad no se porque quieren reinventar la rueda, la realidad es que cabecearon dos y el pobre salio en la foto haciendo nada mirando como le cabecean a un metro sin ningun otro jugador ofensivo que mercado cerca

3 Me gusta

Pasó el líquido Suárez y dijo que no podes ser tan mufa.

3 Me gusta

La verdad que tiene una sal este tipo.

No jugó mal, lo expusieron todo el partido y siempre que hace una falta nos clavan de ese tiro libre.

Quisiera centrales de más jerarquía, pero hizo un gran semestre.

4 Me gusta