Leandro Gonzalez Pirez

Maidana y pinola con 70 años se bancaban a los rivales con montiel y casco jugando de 7 y de 11

No es que le hicieron 2 contra 1 se comio todos los amagues y arranques en mano a mano

Si un central necesita de otro para marcar vas mal y mas si es en nuestro club

Toda la vida los defensores jugaron mano a mano

Distinto era si nos agarraban 4 vs 2 pero eso no paso nunca ayer

Es mas lo salvaron los compañeros que todas las veces que quedo de garpe cerraron bien el centro

2 Me gusta

Estás mitomaneando, mira el partido la proxima, lo gambetearon 3 veces en todo el partido y cerró 8 veces sin contar anticipos.

1 me gusta

Aun con sus limitaciones fue el unico rescatable de la zaga central en todo el año, salvo que traigamos mas centrales y con tanta falopa en el plantel al menos por ahora lo necesitamos.

2 foules 2 goles y en el 2do le rebota cuando no pasaba nada

Y el otro gol de pelota parada tambien nos cabecean dos veces pero bueno sigamos pensando que esta todo bien

Pinola le gano 85 mil veces a gabigordo se equivoco una o dos y la pagaste

Lamentablemente el 2 y el 6 de river no se pueden equivocar

Y lo sabiamos todos que iba a pasar

Lo anormal es el gran semestre que tuvo en el torneo pero ya a esta altura tenemos que abrir los ojos y ver que estamos tan mal como el bosta que ganaba los torneos y papeloneaba en copa

Podra ser suplente pero jerarquia no tuvo no tiene no tendra. Por mala suerte o lo que fuera todos los partidos importantes vienen goles por su lugar

3 Me gusta

Que queres defender hemanito? a este burro que cometio los dos foules de los que vinieron los goles de ellos? y foules de BURRO fueron, lo saco a pasear Valencia e de local y visitante

No jugó mal? Lo pasearon todo el partido! Está bien que Casco no existió, pero tampoco es que lo atacaban todos, era él, mano a mano, contra Valencia que tiene 40 años y lo pasaba como alambre caído. Encima siempre le hizo la misma, amaga con enganchar y sale para afuera, siempre se.comió el mismo amague.

Falta de categoría. El partido de ayer es bueno si jugas en Atl Tucumán.

6 Me gusta

Pero que el rival patee mal y se desvie en Pirez no es culpa del tipo, no es que desvio intencionalmente un tiro de lejos, salto en el lugar siendo parte de la barrera, nada más… El 0-1 de ayer es todo de Casco, Pirez estaba con su marca, que mierda queres que haga o todo lo que ocurra es responsabilidad de él? Y los foules son estrictamente necesarios, el de ayer sobretodo, River queda pesimamente mal parado y con espacio por detrás, era mano a mano sino cortaba ahí Pirez…

1 me gusta

No quiero defender nada, más allá del chiste de “Kaiser” siempre dije que Pirez tenía que ser el 1er suplente. Ahora, ayer no es ni en pedo de los mayores responsables.

Encima hubo 2 que erran abajo del arco en el PT, de pedo porque ninguna era offside. Este y Paulo Sidaz defienden como 2 nenas, le tiran dos tacos a -8km por hora y la pelota les pasa igual.

6 Me gusta

lo de paulo sida es peor porque esta hace como 5 años y sigue haciendo las mismas cagadas

4 Me gusta

Ni Maidana 2015 hubiera rendido con el desastre que fue el equipo. Con Casco dando asco y con Enzorete y Aliendro desaparecidos es muy dificil. Igual que mufa que es este muchacho, no tiene suerte nunca.

3 Me gusta

Si lo del chileno de mierda ya es inanalizable. Debe ser el peor central de la historia del club.

Pero tiene buena salida, y mete unos cambios de frente que ni Verón en el Manchester United.

1 me gusta

al que menos le voy a caer es a este, tuvo que defender por el y por el viejo de mierda de Casco que hace meses que esta choreando

mirabas los ataques de Inter y Casco nunca aparecia en la foto

2 Me gusta

Este viene levantando a lo loco, se está asentando. Ayer tuvo que bajar al grone porque nos pintaba la cara por lo mal que viene marcando Casco.

1 me gusta

Ah bueno listo, se viene asentando dicen, se merecen otra copa con este tipo de titular, EX CLUB

si no lo baja a Valencia se metia con pelota y todo en el arco

lo de Casco fue pauperrimo, no podemos jugar mas con ese tipo, es un atentado

4 Me gusta

¿Qué partido viste, hermano? Falta que me digas que la pelota es cuadrada…

1 me gusta

En la serie Internacional nos hizo 3 goles, dos vienen de dos foules de BURRO que hace este tipo, pero seguro, se viene asentando, siga la joda en River

2 Me gusta

¿Y vos pensás que el chabón defiende solo? Además, ¿cuántos goles bobos nos metieron por alguna pifiada de Armani? ¿Ahí también es culpa de él o los demás defensores?

Si el problema es defensivo es de todo el equipo. ¿Pero quién para el equipo? ¿Los jugadores? No, es responsabilidad del PASANTE. Este partido era para jugar con 5 porque TODOS sabíamos que se iba a exponer River en lo defensivo y estaba para ganarlo de contragolpe.

3 Me gusta

De todos los partidos que fuimos de visitante en la Copa Libertadores, perdimos todos excepto uno (que empatamos 1-1). ¿Entendés? Entonces, si el PASANTE no ve estas cosas y sigue equivocándose, es un pelotudo. Me chupa un huevo si aprende o no, pero nos dejó afuera por NOVATO, POR NO SER BICHO, NO SER INTELIGENTE.

3 Me gusta