Leandro Gonzalez Pirez

Literalmente fue el mejor del partido, perdio 2 duelos con un delantero top de verdad y jugando mano a mano todo el partido. Que el 4 sea retrasado no es culpa de Pirez y mucho menos cuando es el unico que habla fijate que en la tanda el estaba protestando el penal de Solari mientras Demichelis miraba…

2 Me gusta

No es serio este club, este muerto, puteado hasta en finlandés por años, la cara de nuestros peores años, cansado de perder, aura derrotista a full y en serio algunos pensaban que podíamos ganar la copa o llegar lejos??? en qué mundo viven? hace unos días dije “a este y a unos cuantos más del plantel, NO LOS VEO NI AHÍ levantando la copa”, dicho y hecho, porque en el fútbol hay lógica y por eso pasaron ellos hoy, porque tienen MEJORES jugadores y yo lo dije en el thread del mercado de pases del fútbol nacional, después de haberles ganado la semana pasada, y un par me saltaron a la yugular, viéndolos jugar, a sus jugadores, cómo corren, cómo definen, cómo defienden, cómo pasan y paran la pelota, te das cuenta al toque que nos sacaban diferencia de jerarquía y eso terminó pesando hoy y en los penales

A este burro que lo regalen o lo devuelvan al Inter Miami, demasiado se ganó un torneo local con tanto muerto y piedra, ya fue, hasta nunca!

9 Me gusta

¿Se acuerdan cuando el sojero hijo de la gran puta hablaba de 6 centrales ?
Kjjjj, juntás los 6 y no hacés medio defensor decente.

5 Me gusta

Era ovbio que se iba a mandar cagadas y vendrian los goles no podemos ganar una copa con este sujeto y el chileno.

1 me gusta

No fue el responsable; puso todo. Pero en esa posición necesitamos jerarquía top. Más si el técnico no está en condiciones de armar una estructura sólida.

Vos tendrías que haber terminado como Perez Algaba sorete mal cagado. El hecho que sigas respirando es un error que no puedo tolerar, ahora que estes en River es demasiada razon para que te apuñalen en Dock Sud y te descuarticen entero.

2 Me gusta

¿No podemos devolverselo a inter miami?

  • pir*z
  • d*az
  • suar*z

Lo mas piedra que he visto nunca, estos tipos me transformaron de ser un hombre de la ciencia a leer astrologos, expertos en magia negra, mufas, cosas turbias, etc etc

6 Me gusta

Acabo de caer en la cuenta de que hizo el foul en el gol de la ida y ayer hizo foul en el segundo gol :smiling_face_with_tear: me quiero cortar la verga

4 Me gusta

Expliquenme por que mierda Gagardo trajo a este tipo que dio lástima en todos los clubes que jugó

7 Me gusta

Que huevos puso. Es un incompetente, si, pero huevos no le faltaron, lo deja absolutamente todo.
Para mi, se gano quedarse, como suplente, pero se gano ser parte del plantel en caso de que la dirigencia ponga los huevitos arriba de la mesa y traiga dos centrales de jerarquia como deberiamos haber hecho hace casi 3 años.

2 Me gusta

Es como cuando adoptas un caniche para que te “proteja” la casa. Capaz que con los ladridos espanta a los nenes o a las viejas. Pero cuando entra un delincuente a la casa lo maximo que puede hacer es ladrar y el otro lo manda a volar de una patada. Asi es gonzalez pirez, puede destacar contra el 9 de central cordoba o sarmiento, pero cuando le toca uno como valencia o cano hace agua.

2 Me gusta

El que putea a este tipo por lo de ayer, ve el fútbol con los pies. Yo la verdad no lo entiendo. No es que sea super defensor de este chabón, pero literal juega solo atrás, y así y todo bastante aguantó. Ni el mejor 2 del mundo puede rendir sin un 4 que acompañe.

2 Me gusta

Hola, si, debiste ver los huevos que puse.
No, igual quedamos afuera por cagadas mias pero debiste ver los huevos que puse.

11 Me gusta

Es una huevada lo que decís, fue el único firme de los de atrás, lo gambetearon 3 veces en todo el partido habiendo estado absolutamente desprotegido por el 4. Gano más de la mitad de los duelos por abajo y todos por arriba. Anda a bardear a Casco que no solo regalo su banda TODO el partido, sino que se dio el lujo de perder la marca en el 0-1. Pero si, seguro perdimos por que el paletas separadas es mufa y las energias y coso.

Este es un muerto! Dio asco en toda la copa, basta de la mentira de pirez.
No puede seguir en 2024. Perdedor encima.

1 me gusta

Ya está

Burro hijo de puta, basura,mufa, andate ya del club, no podes quitar una pelota sin cometer foul BURRO, de las dos faltas que cometiste vinieron los dos goles de ellos

1 me gusta

Por más que sea la reencarnación de Beckenbauer este tipo es derrotista. Sabes que con el en cancha, aunque se juega la vida, vas a perder

5 Me gusta

NI EN PEDO voy a mirar el resumen otra vez pero si no me equivoco la pelota en el segundo gol se desvia en el, hasta eso.
Ya basta por favor, es como dice el de arriba: por mas que juegue como Passarella está meado.

4 Me gusta