Leandro Gonzalez Pirez

Pero pasa que hay dos tipos de jugadores. Los cagones y los que no son cagones. Los cagones van a ser cagones toda su vida, porque que jueguen en grandes equipos y ganen muchos títulos, cómo el dt, pero en las bravas siempre se van a cagar. Este chico es de los cagones, puede haber sido Maldini o Sergio Ramos en todo un semestre pero a la primera dura se caga encima. Hay que tener un scouting de no cagones y traer gente que ponga los huevos.

3 Me gusta

por dios le pegan a este que hoy tuvo que defender por el y por la basura delincuente de casco

1 me gusta

buen PT, mal ST. La culpa no es de él sino de los que gastan en cualquier otra posición en los mercados de pases

1 me gusta

Lamentablemente las pelotas paradas siempre fue un deficit en River, y NO ENTIENDO PORQUE NUNCA SE ARREGLA-.

1 me gusta

Si, pero no podés hacer tantísimas cagadas. Se la mando en acá y allá. Le salió al cuerpo siempre al negro, esperarlo y acompañarlo que no es habilidoso. Es un mogolico

8 Me gusta

Le piden peras al olmo muchachos. Pirez toda su vida fue malo, burro. Nos cagó 2 clasicos con boca, 1 campeonato con Ramon. Casi revive al violin otra vez de villa (y que casualidad que casco lo salvó). Estan enceguecidos por un veranito de 6 meses. Fue, es y será burro

6 Me gusta

Que el tipo sea el referente y “kaiser” de la defensa es culpa de los ñoquis de Francescoli y Ponzio que decía que “teníamos 6 defensores y no hacía falta mas” para no limpiar la basura y poner la guita para traer gente competente.

7 Me gusta

0 copero este flaco. 4 partidos y alguna macanita se mando en todos los partidos que jugó.

11 Me gusta

Mira que lo he puteado, pero le salvo el orto todo el partido a casco que estaba de 5 en otro partido

1 me gusta

No tiene jerarquia para marcar a Enner Valencia. Es como lo que pasó en el mediocampo.

11 Me gusta

Este cruce por copa fue un golpe de realidad. No es lo mismo marcar a un 9 de nivel de Copa Libertadores que marcar al 9 de Platense.

6 Me gusta

En velocidad siempre queda pagando este gordo

5 Me gusta

Tuvo un gran año pero es demasiado boludo y desdichado.

Hace la falta boluda en el gol del Monumental
Se desvía la pelota en él en el segundo gol

1 me gusta

Cómo dijeron no le da para marcar a un delantero de jerarquía, y si encima tenés a casco que no vuelve nunca imposible.

2 Me gusta

La cinta de capitán ya mismo tiene que ser de él. Ni Enzo desganado ni Armani que no sabe hablar pueden ser capitanes

Es un burro que en un plantel digno de River sería un suplente aceptable y hoy es el “salvador” de la defensa.

8 Me gusta

Todos sabiamos que a este tipo no le daba para el nivel sudamericano top.
No es culpa de el, ya que veo, ultimamente, esta jugando por arriba de sus posibilidades.
Es culpa de los dirigentes, Ponzio, Francescoli y el DT pelotudo que tenemos.

Debo reconocer que hoy me identifique con el, cuando lo amonestan por la falta a Valencia, y el tipo le hace un gesto a Casco revoleando el brazo con bronca, a forma de puteada, porque dejo toda la banda libre (como todo el partido).

Yo lo dejo en el club, pero de suplente. Deberia venir un 2 de verdad.

8 Me gusta

BURRO SORETE HIJO DE PUTA, NUNCA TE ELOGIE PORQUE SABIA QUE ESTE DIA IBA A LLEGAR, TODAVIA ESTAS VIENDO DONDE ESTA EL NEGRO NO? SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAa. FUNES MORI EN PEDO MARCA MEJOR

6 Me gusta

Que aparezcan los defensores del “Kaiser”
Tan burros como pirez

7 Me gusta

Fuera de River

.

5 Me gusta