Leandro Gonzalez Pirez

Es lo mismo que decir el menos peor.

1 me gusta

Es buen central para un Lanus, un Rosario central, River le queda gigante, no tiene jerarquia un 9 bueno lo saca a bailar siempre, fuera burro

9 Me gusta

Ah claro porque romperla contra central cordoba, arsenal, banfield entre otros clubes de mierda es un gran merito no? Dejense de joder, cuando uno nace burro morirá burro, hoy valencia lo sacó a pasear. No se que partido ven ustedes

3 Me gusta

no jugó mal hoy. Lo condicionó el mogólico de casco que lo dejó siempre regalado para que lo desborden
en el mano a mano estuvo bien

8 Me gusta

El KAISER le decían a este puto, el ecuatoriano le hizo el amor.

4 Me gusta

No jugó mal hoy. Lo sacaron a pasear X’s e siento y casco no ayudo.

Pero hoy es el que menos. Culpa tiene

Hoy jugo de 2 y de 4 al mismo tiempo, es un burro pero seria al ultimo al que le caeria.

1 me gusta

Que este tipo que es horrible sea el menos peor de la defensa ya nos dice bastante de las chances que teníamos en esta copa. Ahora me digo para que mierda me ilusiono. En todas con Valencia salia al bulto, no aprendia mas, es increible.

3 Me gusta

Ni Puyol te hacía un buen partido si lo dejaban entregado como lo dejaron hoy. Para las limitaciones que tiene demasiado hizo

1 me gusta

lo dejo expuesto que casco fue un ASCO y tenia que salir a cubrirlo y es lentisimo. No le puedo decir nada porque los demas centrales son una MIERDA

1 me gusta

Pegarle por lo de hoy es no saber de futbol, la culpa es del 4 q tenemos q parece q a los 35 años no sabe q primero tiene q MARCAR y despues pasar al ataque y en especial del idiota del DT q no se lo hizo saber durante todo el ST o en su defecto sacarlo antes si no le dio bola

4 Me gusta

los dos laterales jugaron mal, ya se veia venir en el partido anterior. Los laterales sin ayuda del mediocampo quedaron regalados siempre en el 2vs 1. Eso te desarma todo. De 4 mediocampista solo jugaron dos, es muy dificil. Si tus laterales estan mal, los tenes que ayudar, no entregarlos

Ahora no puede ser que a nuestros centrales les cuesta tanto la pelota parada. Este y diaz quedan sobrando en el 1er gol

2 Me gusta

Nos merecemos todo esto, hay hinchas de river que lo siguen defendiendo a este muerto y al chileno, a rojas tipos que desde el 2020 que nos dejan afuera de la copa de forma vergonzosa. Cuando van a entender que para ganar la copa te tenes que armar de atras para adelante la puta que los pario.

5 Me gusta

Tuvo que cubrir una autopista en el sector derecho porque el 4 nuestro se la paso pelotudeando todo el partido.

3 Me gusta

No jugó mal, pero tampoco bien poraue es mediocre. Tene dignidad y anda a jugar a la liga de Messi la concha de tu madre

2 Me gusta

es tal cual, en el foul previo al segundo gol se ve como lo caga a puteadas a casco, después saco las que tenia que sacar

Es increible que le sigan viendo cosas buenas a este burro, ya me veo otra copa regalada por este tipo el proximo año

4 Me gusta

3 Me gusta

Es limitado pero hoy casco lo arruino, lo dejo reconta expuesto.

1 me gusta

No es muy difícil, no esta apto para ser el 2 de River. Puso voluntad, tuvo buenos partidos y hoy tuvo algunas buenas intervenciones pero simplemente no le da para el puesto que está ocupando. Y a esta altura, la culpa ya no es de él.

4 Me gusta